Stinson Reliant de top flite

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 04 Jul 2009, 20:31
Hola amigos un compañero de club se a comprado este modelo que es una buena eleccion para mi gusto, lo que tiene es un trabajo enorme hasta verlo en orden de vuelo pero seguro que lo sacara adelante a ver si se hace miembro del foro y va poniendo fotos.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 18:59
Bonito avion, lo unico que me "mosquea" un poco es la forma del ala estrechandose, me da que a poca velocidad la mete que da gusto, esa impresion me da, ojo que no tiene porque ser asi.

En todo caso es de los que gusta ver pasar cerquita.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 13 Jul 2009, 19:08
LANDRIUS escribió:Bonito avion, lo unico que me "mosquea" un poco es la forma del ala estrechandose, me da que a poca velocidad la mete que da gusto, esa impresion me da, ojo que no tiene porque ser asi.

En todo caso es de los que gusta ver pasar cerquita.

Saludos.


Hola LANDRIUS no te puedo decir el tipo de vuelo que tiene porque no he visto ninguno volar lo que si te puedo decir que le dijo el de la tienda a mi compañero de club que no tendria problemas en vuelo con este modelo, a ver si se anima y entra en el foro y comenta algo que me consta que ya lo ha visitado.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 19:12
Bueno ...yo tengo un avioncito de estos , motorizado con un 120 4t saito , la verdad es que es una mama de avio , pero........NADA DE TORQUES, LOOPINS y cosas de esas !!!! solo pasear y disfrutar de su vuelo

a vuestra disposicion

saludos
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado