Stearman pt-17

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 20 Abr 2012, 17:57
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 14:29
Precioso muy "Aerotico" por si te ayudan te adjunto fotos de uno basado en Alicante, si te interesan te mandaria la totalidad aunque esta versión
tiene alerones en las dos alas Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 17:29
Gracias por tu ofrecimiento, pero tengo la suerte de vivir a 40 minutos de Cuatro Vientos donde esta basada la FIO y donde está esta otra
Imagen
y de la cual tengo una gran colección de fotos con muchos detalles y en caso de duda en alguno es coger el coche e ir a verlo, tambien tengo la maqueta de la büker, aunque esta no vuela al haber salido demasiado pesada. :@ :@ :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 12:04
Seguimos haciendo ferreteria, buscando la bisagra del tamaño equivalente
Imagen
se transforma en esta pieza
Imagen
puesta en su sitio
Imagen
y empezamos con las riostras
Imagen
primera soldadura hecha
Imagen
este es untrabajo al cual le hechas muchas horas y te da la sensación de que apenas cunde :( :( :( :( :( :( :( :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 12:36
Skudi esta foto es para ti, no he sabido mandarla por un privado
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2011, 21:16
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 22:16
Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco para encontrar el dichoso marcado del tren, ahora estoy investigando lo de los kwi-links, no me aclaro mucho pero bueno jeje.
De nuevo gracias y un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 21:40
Venga Angel Luis , que esto te va a quedar de maravilla , al final que librea le vas a poner , la azul y amarilla ? o la otra ? Las dos me gustan en cantidad no sabria por cual decidirme , quizas por la gris claro ( gris o blanco ? )por el tema de tener 4 alerones. Animo y dale caña que seguiremos aqui disfrutando de este hilo.

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2012, 01:36
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 10:37
Hola

He leido que vas a menudo a cuatro vientos y tienes muchas fotos de los aviones de la FIO.
Estoy montando el Texan de Phoenix Model en versión española que lleva las calcas de uno de los de la FIO y me preguntaba si tendrias fotos de detalle de los registros y los letreros del fuselaje y las alas. En internet hay miles de fotos pero solo he encontrado alguna con esta información, y solo parcialmente.
Te estaria muy agradecido si me pasaras algunas fotos de ese tipo, incluso estaba pensando en abrir un hilo para mostrar el maqueteado del cockpit y el panelado del avión.

Sólo me queda felicitarte por tu magnífico Stearman y pedir disculpas por colarme en tu hilo.

Saludos y buenos vuelos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 12:01
Hola Salvador la librea sera la de la FIO en azul y amarillo, Tomcat creo que ire esta semana a Cuatrovientos procurarre hacerte fotos de los detalles que me pides
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 03 Mar 2013, 12:00
Bueno, reconozco que soy mas lento que el caballo del malo en las peliculas del oeste, :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ pero poco a poco avanzo el trabajo
Semialas superiores enteladas
Imagen
Preparando las tiras del cosido
Imagen
tiras del cosido
Imagen
presentandolas en el ala
Imagen
procediendo a pegarlas
Imagen
empezando a taparlas con las tiras de entelado
Imagen
y una cara trerminada
Imagen
espero no tardar tanto en enviar mas fotos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 03 Mar 2013, 15:07
Venga Angel Luis que pasito a pasito se llega largo y pronto lo veras en el aire. Haber si nos vemos pronto en algún evento o campo de vuelo y hablamos un poco.

Un saludo.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 Mar 2013, 19:29
Adelante Angel Luis, te va quedando de maravilla. Un modelo siempre atrayente el Stearman.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 08:43
Ánimos Angel Luis que te esta quedando de maravilla , sigue con esta linea que ya estamos deseando verla en vuelo.

Saludos

salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 08 Mar 2013, 12:32
Otro par de fotos
parte central del ala terminada , con herrajes y espejo retrovisor y a falta de pintar
Imagen
ala superior terminada a falta de pintar
Imagen
He de reconocer que soy un negado a la hora de pintar por lo que me lo estoy tomando con calma :S :S :S :S :S :S :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 Mar 2013, 15:25
muy buen gusto "chapo"
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados