Ruedas con llanta de Al.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 19 Jul 2014, 22:45
Hola a todos, además de en SDSHobby, a ver en que WEB puedo comprar unas ruedas de 3 pulgadas (76mm) con llanta de aluminio, agujerillo 5mm.

Gracias

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Jul 2014, 23:44
JoseLuis28 escribió:Hola a todos, además de en SDSHobby, a ver en que WEB puedo comprar unas ruedas de 3 pulgadas (76mm) con llanta de aluminio, agujerillo 5mm.

Gracias

Un saludo




J. Luis , se que ya me lo preguntaste por wasap , no se de ninguna web que anuncie esas ruedas....al menos de buen aluminio y baratas.... las que anuncian en esas páginas chinas no tienen ni un 20% de aluminio .... se me olvido decirte que yo uso las SULLIVAN SKY LITE , con llanta de aluminio autentico al cien % y muy buena goma , salen en unos 20 euros ( yo no uso otras ) según me llega un modelo con ruedas de llanta de plástico las cambio ....

Aquí las tienen , yo no me molesto en buscarlas vía internet , las tienes en tu ciudad , igual salen mas caras ( no lo dudo ) pero me da más garantías y que ahorro ? poco créeme... al menos puedo verlas antes de comprarlas ;)

http://www.vazquezramirez.es/

Ahí las tienen ;)

Cuidado con las llantas de aluminio de marcas chinas ( no lo es ) es calamina barata , ni un 20% de aluminio y mucha arena , nadie regala nada y la goma .... ni hablar de ello ;)
todo va en función de la calidad que queramos, eso es cosa nuestra a la hora de gastar nuestro dinero , a mi no se me parte nunca una llanta , tampoco se me sale una cubierta jamás ....en fin , espero te sirva esta respuesta ;) ;) ;) ;) ;)

También y una vez dada la pista , las puedes buscar en la red y ahorrar algo ( poco ) pues lo bueno vale dinero aquí y en todos los sitios ... es como el jamón de jabugo que hasta en china vale una pasta, no lo dudes nunca , lo bueno tiene su precio ahora y siempre y en todos los sitios ;)

Un abrazo y disfruta de esas vacaciones llevas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 20 Jul 2014, 09:24
OK Fede, sin duda, se las pillaré a Aure. No conviene escatimar en eso verdad, a la larga, hay que volver a gastar.
Vendian unas CRRC en serpa muy baratas, pero a saber, ya no las tienen de todas formas.

Son estas verdad, y con rodamiento ?

http://www.vazquezramirez.es/productos/ ... rodamiento

Pero el eje creo que es de 3,5mm XD ::O



Y esta :?: http://www.vazquezramirez.es/productos/ ... inio-35-mm ahí meteria broca de 5mm y punto, creo.


;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Jul 2014, 22:45
No Jose Luis , no son ninguna de las dos ....

Te he mandado las fotos de las Sullivan " te gustarán " ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 21:58
Las veo las veo, están guapas, :P

[PhotobucketSlideImagen][/PhotobucketSlide]



de que medidas son :?:


Pues a mi en modelo skylite me sale esto: :S

http://www.vazquezramirez.es/productos/ ... te-76x29mm

No le abras puesto tú los tapacubos de Al :?:
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 23:45
No :lol: :lol: vienen así , en aluminio y con doble llanta desmontada , el cuerpo de la cubierta es enterizo desde el eje y los tornillos que ves la atraviesan , cuando la montas con sus tres tornillos , estás atrapando la cubierta de caucho desde el eje de rueda .

Imposible desllantar vamos, y el aluminio de la mejor calidad lo que ahorra peso .

Me imagino que Sullivan pone el mismo emblema en sus modelos de rueda pero con distintos acabados y por eso el enlace que has visto , como ves , esa rueda que te mandé foto es de aluminio y que aquí vemos ;)


Yo uso a partir de 90 mm. por mis modelos , las vi también más pequeñas en la tienda del enlace , esa que has puesto foto es de 90 mm.y está puesta en un yak. 55 de goldwing de 2,23 cc de envergadura y , algún que otro derrape lleva en pistas cortas y para frenarlo , y ahí está con ese aspecto .... he visto alguna maniobra de frenado con ruedas similares asiáticas y ha quedado la rueda en el muñón :S

No pasaría nada si volamos siempre en una pista holgada y no tener que tirar de timón para frenar , pero por suerte , cada vez hay más quedadas en toda España y , cada pista es un mundo y alguna vez por metros " NOS COMEMOS LA PISTA " es ahí donde las ruedas son protagonistas y salvan o no al modelo , si desllantan hay rotura fija en el modelo o en el tren :@

Lo digo por lo de buscar en páginas chinas como preguntabas ;)...

En fin que para gustos los colores y los precios .... a veces lo barato sale caro y mucho pues ahorrar unos euros nos puede costar muchos euros :@ , si yo volara siempre en la pista de mi club dejaría las ruedas de serie del modelo ( sobran metros ) y no las obligo a ningún esfuerzo extra nunca , pero como no es así, prefiero calidad , como en servos , receptor, motor etc... estoy seguro que al final ahorro dinero ( SIEMPRE PENSÉ ASÍ ) y nunca me fue mal , gasto el dinero solo una vez :lol: :lol: ;) ;)

Conozco esas crrc que comentas y , que quieres que te diga de ellas ....lo que yo pienso ??? me ahorro los comentarios , son bonitas al menos ;)

Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 09:36
Algo tenían que tener (las CrrcPRO), :lol: :lol: :lol:

Fede, si ya deje de buscar, se las pillaré a Aure. ;) Lo que ya puestos igual la que lleva el rodamiento.

Si a mi me encanta la cat. de los 30cc, 1,8-1,9m. Y aunque me van saliendo cosillas, me queda mucho mucho...... :twisted: :cool: :cool:

Un abrazote ;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 20 Ago 2014, 12:43
Al final hoy mismo me he pillao estas:


http://www.vazquezramirez.es/productos/ ... ylite-70mm

De Al, las pocas que habían eran muy grandes.

Espero que me duren mas que las otras XD :eek:

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado