Planos: Bucker 133 jungmeiter de Svenson y Ryan Sta de Sig

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2011, 08:12
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 15:05
Hola a todos los compañeros.

Tengo dos kis de maquetas de los que me faltan los planos.
Aunque ya llevo una temporada intentando localizarlos y ya me he puesto en contacto con algunos miembros de este foro y otros, todavía no he conseguido resultados a pesar de los esfuerzos de los compañeros a los que se lo he solicitado.

Es por esto que ahora pongo un mensaje público a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Necesito los planos de la bucker bu133 jungmeister de la casa Svenson y también del Ryan STA de la casa Sig.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 27 Ago 2015, 07:40
Hola, compañero.
Pienso algo que no comprendo muy bien, tienes los kits de montaje y no tienes los planos?
Donde comprastes los kits tendran los planos de los cuales han cortado las piezas pideselos seguro que no son muy caros, otros
semejantes de kits y planos estan entorno a los 40€-a 50€ aproximadamente.

Saludos.
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2011, 08:12
NotaPublicado: 27 Ago 2015, 10:14
Muchas gracias.
Ya se que es raro que estén sin planos, por eso los estoy pidiendo.
LLevo mas de un mes intentando localizarlos, Svenson ya no existe y Sig no me ha contestado a mis correos.
Saludos
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron