Piper PA-25

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 19:58
Llego del trabajo y resulta que el cartero me ha dejado este paquete en la puerta.
¿Si alguien sabe de quien puede ser, que me lo comunique por favor lo antes posible
para enviarselo?
Imagen
un saludo
Enrique
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 22:07
Otra pawneeee Enrique creo que es para Sevilla, preguntale a Ulpiano y el te explicara donde enviarla :lol: :lol:

Porfa pon datos de ella por la foto diria que la has adquirido en Lindinger :H podria tener 2,400 de envergadura :?:

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 22:18
bueno,pues me parece que tendre que ir a recogerla......menuda me liasteis Floren y tu....y tu mas que ella,por que al final ya no sabia si era verdad o era mentira....el sabado marche convencido de que no la habias pedido,y ayer cuando hable contigo ni te pregunte por que estaba convencido del todo....
pero bueno,hare un esfuerzo y la rellenaremos para poder volarla en las maquetas de chozas.

si Eduardo es la de Lindinger,pero esta se queda en Asturias,y tener amigos como Enrique???? vale mas tener un gatin de esos callejeros que si les das un poco de comida te quieren con locura......este individuo me la lio bien liada,pero mejor que no se entere de esto que quizas no me la de.

hay que nervioso estoy ya.....pon alguna foto con la caja abierta cabrito,que ya toy ansioso...... :P :P :P :P :P :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 22:23
Joer Trueno .... pues si que hay mosquitos y bicharracos en España pa fumigar :shock: :shock: :shock:
En Sevilla lo entiendo , pero en el norte!!!! claro ... como no llueve .... :lol: :lol: :lol:

Bueno pues quedamos a la espera de ir viendo su evolución ;) ya iras informando .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 22:27
creo que es esta......

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 22:54
FOFI escribió:bueno,pues me parece que tendre que ir a recogerla......menuda me liasteis Floren y tu....y tu mas que ella,por que al final ya no sabia si era verdad o era mentira....el sabado marche convencido de que no la habias pedido,y ayer cuando hable contigo ni te pregunte por que estaba convencido del todo....
pero bueno,hare un esfuerzo y la rellenaremos para poder volarla en las maquetas de chozas.

si Eduardo es la de Lindinger,pero esta se queda en Asturias,y tener amigos como Enrique???? vale mas tener un gatin de esos callejeros que si les das un poco de comida te quieren con locura......este individuo me la lio bien liada,pero mejor que no se entere de esto que quizas no me la de.

hay que nervioso estoy ya.....pon alguna foto con la caja abierta cabrito,que ya toy ansioso...... :P :P :P :P :P :P

Fofi en el minuto 1,38 se gesto tu pawnee, si esto fue en julio resulta que es 7 mesina :lol: :lol: :lol: se que la disfrutaras mucho amigo esa era la preferida mia, pero como no habia y soy impaciente pues decidi hacer una, no importa se que esa la volare algun dia
Un fuerte abrazo

Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 23:02
Ya tenemos otro hilo para seguir, ........ . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 23:03
Eduardo....hay que jo...erse con la gorra espia,como os pillo....y a Floren no le quedo mas remedio que dejar pasar el tiempo para poder despistarme....y al final lo consiguio..menuda semana que llevo de sonrisitas tontas por casa para despistarme....tu sabes lo que jode lo de... ahora si,ahora no.....y pa colmo el Enrique que lo niega rotundamente,y el crio que lo sabia no solto prenda...y yo todo nervioso,que si me lo creo que si no melo creo......y el sabado me termino de convencer Enrique de que no me lo creyese....y voy yo y le creo......!!! uuuufffffffff ¡¡¡ ..
pero ahora ya esta aqui y nada mas que pueda la empiezo a relllenar con sus servos,motor....y todo lo que le haga falta para disfrutarla.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 23:06
Hablando de motor, piensate un dle 30 va fantastica con el
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 23:11
Enhorabuena Fofi. :U :)
Es la fumigadora de moda,al menos en rcmodelistas :D

A disfrutarla desde ya,y a ponernos muchas fotucas del montaje!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 23:22
ulpiano escribió:Ya tenemos otro hilo para seguir, ........ . :wink:

Y que lo digas... menuda droga esto de ver hilos de construcción, no hay quien salga de ella. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Feb 2012, 23:40
Seguro que te la mereces de sobra Fofi, ¡¡ENHORABUENA!! por la pawnee y por la gente que te rodea ;)

Esperamos tus avances!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 19:31
Ayer me la encuentro en la puerta de casa y hoy resulta que ya ni esta, y eso que decia que la venia a recoger el sabado
(ya me parecia a mi que era mucho esperar) se ve que entre las chicas se pusieron de acuerdo para hacer el cambio
y yo que me la queria quedar para mi........
Pues Floren no fue capaz a mantener el secreto y lo tuvo que soltar, pero estaba yo para meterle en un
mar de dudas hasta que llegara, y llegar llego y enseguida. Solo abri la caja para asegurarme que era de
verdad la PA 25 y no otro modelo como ya nos paso cuando pedimos un Ion Pro. Pues decir que el embalaje
es perfecto y que por encima de la caja que llevo Floren lo recubria otra mas, yo lo poco que vi tiene
muy buena pinta pero bueno, ya ira Fofi enseñandonos algo mas de ella.
Un guapo modelo que me alegro por ti de que lo recibieras y que estoy seguro que lo vas a disfrutar de lo
lindo, tu volandolo y yo viendolo volar.
Enhorabuena a ti y a Floren.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 22:36
Ostras Adolfo , entonces es tuya :shock:
Pues si que vais a tener a raya a los bichejos en Asturias ;)
Disfruta mucho de su construcción :C
Y procura fumigar por el taller de Iván Cadenas , no vaya ser que se le coma la polilla esa Challenger :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 22:56
pues ya esta en casita....je,je,je,je. y ya abri la caja,..je,je,je,je..y ya le puse las manazas encima...je,je,je,je,y ya fui aprosimando las piezas que las componen....je,je,je,je....y la volvi a meter en la caja.....je,je,je,je....y la verdad que viene muy,pero que muy bien embalada,y es enorme...jua,jua,jua,jua........... :P :P :P :P :P
asi que os pongo unas fotucas para ir haciendo boca.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues el motor que le pienso poner un 26 que tengo,y la verdad que pillar un DLE 30 teniendo el 26 me parece un poco abusivo.tambien tengo un ASP-180 4T...pero me quedo con el 26 en prevision de ponerle una bomba de humo..
servos llevara de 6Kg digitales en el elevador y direccion,y en alerones y flap le pondre estandar.....todo ello gestionado por una centralita F-20 que tengo sin instalar...todo este material ya esta en casa,asi que nada tendre que comprarle....bueno,solo la bomba de humo que no la tengo....pero eso mas adelante.... ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 23:11
Ahhhh... jodio , así que viene Ready to fly ,,,, "" en un plis está en vuelo " ;)

Ahora ya te he visto sin gorra y te podre conocer cuando coincidamos " que será pronto ""

PD. estás descapotable como yo :lol: :lol: :lol: ,,, aunque como somos mu finos diré CABRIOLET ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Feb 2012, 22:42
pues hoy fue dia de investigacion ....saque todo de la caja y me puse a ver todo lo que traia dentro...
trae todo para montar el avion...escuadras de mando de fibra,rotulas, bisagras de esparrago,bisagras de librito de teflon,deposito,tapon de para el deposito de gasolina,varilla roscada,cable de acero para el push-pull y toda la tornilleria necesaria .
en fin que viene completita....asi que unas fotos de la piper presentada para ver que tal queda.....

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Feb 2012, 23:34
Uuuuummm que guapa viene Adolfo !!!!
IGUAL ME ANIMO CON ESTO DE LAS FUMIGACIONES :lol: :lol: :lol: ¿ SE PAGA BIEN ?? QUE LAS COSAS ANDAN MUY MALITAS :SMOR :SMOR
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Feb 2012, 23:38
Guapisima Fofi, dale caña que chozas ya esta cerca

Un abrazote
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 00:03
ebarrera escribió:Guapisima Fofi, dale caña que chozas ya esta cerca

Un abrazote




Ya lo ves Edu .... y sin curro "" que viene hecha "" TE PAECE QUEEE...CAGONLA :C
Imagen
Última edición por CHACAL 6 el 24 Feb 2012, 00:05, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 00:04
Tiene un pintorron si señor... :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 00:08
Joer Tato .... que nos hemos pisao pisssaaa....
y no me importa peeero a luego te tienes que casar conmigo :evil: jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 00:14
CHACAL 6 escribió:Joer Tato .... que nos hemos pisao pisssaaa....
y no me importa peeero a luego te tienes que casar conmigo :evil: jejejejejejejejejejejejejejejejejeje



Comorrrrrr, cuando tengas pelo AMORRAOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 00:21
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POS ALA ,,, AHI VA


Imagen

Y AHORA QUE TATO ?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 00:57
No si al final la vamos a liar.............. :lol: :lol: :lol: , sabia yo que ibas a salir por ahi...
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados