P51D MUSTANG DE BUD NOSEN

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 May 2010, 14:18
Esta mañana me han llegado un regalo :G :G procedentes de la otra punta de España.

Son 4 DVD todos sobre el Mustang P51,gracias a un tal a Sami :D ,que de repente le ha apetecido hacerme este regalo,al cual le estoy muy agradecio.El ya lo sabe,pero me apetecía hacerlo constar en este hilo.Seguro que gracias a el, este mustang sale un poco mejor.

Un tio grande,en todos los sentidos(tanto a lo alto como a lo ancho)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 28 May 2010, 21:39
Hola IVAN que buen trabajo estas haciendo , aunque no escriba mucho en este ilo no quiere decir que no este al tanto de los avances que no son pocos , al paso que vas lo terminaras antes que yo ;)

esos 4DVD también los tengo yo , gracias a nuestro gran amigo SAMI un tio en el que se puede confiar y que siempre esta cuando se le necesita ;) ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 May 2010, 22:24
Y alguno más tiene esos DVD :D .

Habra que invitarle un día a comer(pero entre todos ehh,que si no viendo como traga, me arruina)
Citar

NotaPublicado: 28 May 2010, 23:25
Dejarse de tanto peloteo, ya os lo cobrare en cerveza y tapas. :D

La informacion debe fluir entre nosotros, de eso se trata, aquellos que guardan la informacion como oro en paño y no la comparten por miedo a que otros hagan un modelo mejor al suyo (esto ha ocurrido muchas veces) estan caducos, lo bonito es que la experiencia y el conocimiento de unos sirva para que otros puedan mejorar el trabajo de los primeros, no es logico que todos tengan que recorrer el mismo camino y cometer los mismos errores, el sentido de estos foros es proporcionar el sitio de reunion donde compartir y eso es lo que tenemos que hacer, gracias a los foros tenemo amigos por toda España y vayamos a donde vayamos siempre conocemos a alguien, ¿hay algo mas bonito que esto?. ;)

Solo hay que mirar algunos de los hilos de este foro para poder comprobar la calidad de algunos trabajos que sus creadores comparten con los demas, pediendo mucho tiempo en ello y con el unico objetivo de compartirlo sin buscar nada a cambio, cuando luego vemos volar estos modelos en alguna concentracion los sentimos como si fueran un poco nuestros, los conocemos como si los hubieramos realizado nosotros, sabemos como van pegadas las costillas, donde estan los refuerzos, que tansmisiones usan...y todo gracias a que sus dueños han querido compartirlo con nosotros. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 May 2010, 23:55
Te felicito Ivan
siempre es bueno recibir alguna cosa y mas cuanod nos gusta ..
Sami

Lo que comentas es totalmente cierto, pero lo bueno al menos aqui somos todos de compratirlo y eso es la escencia del Aeromodelismo

saludos a todos y a disfrutar esos DVD :D
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 29 May 2010, 00:38
Hola a todos,
Sami, esto... ¿por casualidad de Focke Wulf no tienes nada? :H :H :H
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 13 Ene 2010, 13:31
NotaPublicado: 29 May 2010, 13:11
Da gusto ver y leer el buen ambiente que se da en este foro, en compañerismo que reina por estos lares, dentro de poco os presentare mi nuevo proyecto que de ver que la gente esta con la vena construcctora me habeis metido el maldito virus de la construccion.
Muy buen trabajo Ivan, estas echo todo un Campeon de la construcion no paras macho. un saludo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 29 May 2010, 18:25
Sami escribió:La informacion debe fluir entre nosotros, de eso se trata, aquellos que guardan la informacion como oro en paño y no la comparten por miedo a que otros hagan un modelo mejor al suyo (esto ha ocurrido muchas veces) estan caducos, lo bonito es que la experiencia y el conocimiento de unos sirva para que otros puedan mejorar el trabajo de los primeros, no es logico que todos tengan que recorrer el mismo camino y cometer los mismos errores, el sentido de estos foros es proporcionar el sitio de reunion donde compartir y eso es lo que tenemos que hacer, gracias a los foros tenemo amigos por toda España y vayamos a donde vayamos siempre conocemos a alguien, ¿hay algo mas bonito que esto?. ;)


Efectivamente Sami, cuanta razón tienes. Y que bien y loable el proceder de Ivan al reconocer publicamente esta colaboración desinteresada.
Siempre que lo pidan hemos de ayudar a la gente en lo que buenamente se pueda. (precisamente ahora me pillais haciendo dibujos, busqueda y ampliaciones de fotos de una pieza del AVION (con mayúsculas) de un buen amigo que quiere perfeccionar más aún si cabe su extraordinario y singular modelo).
Ah! Gran trabajo Ivan, ya te lo he dicho más de una vez. :) (aunque estoy en total desacuerdo con la librea que has escogido :) )
Saludos
Última edición por Javi Gonzalez el 06 Jun 2010, 17:00, editado 2 veces en total
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 May 2010, 21:21
Pues si hay que invitarle a una cena ya somos 3 a pagar su parte , yo tambien tengo esos DVD gracias a Sami , ya se lo agradeci por privado pero el tio se a portado mucho con nosotros.

Gracias.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 22:53
:?: Y que paso con este proyecto Ivan :!: :!:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 10:30
Esperando turno :lol: :lol: :D

Cuando se es tan vicioso empiezas otras cosas antes de acabar algunas :$
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 12:40
Enga hombre que los warbid es lo mio asi que sacalo del rincon y dale caña pobrecito. :'(
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados