Mustang P-51D Nick Ziroli

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 22:33
No sabia si abrir otro hilo , puesto que ya hay dos compañeros que han construido el mismo avion en este foro , pero me apetece abrirlo por tenerlo de recuerdo y que asi nos podais ayudar si tenemos alguna duda o tambien para recibir consejos , que siempre vienen bien.

El avion hace casi 1 año que tenemos los planos , pero por unas cosas y otras nunca lo empezamos , hasta hace bien poco que nos animamos y poco a poco vamos a ir currando en el , pero sin ninguna prisa ni fecha limite , podemos tardar igual 6 meses o 3 años...no se sabe jejeje.

Para el montaje voy recopilando fotos e informacion de los post de los compis Paco Gago y Jose Moguer.

De momento solo hemos preparado las cuadernas del fuselaje y la viga central.Ahora hay que ajustarlas todas bien y empezar a pegarlas poco a poco.

Estas son esas maquinas tontas que tanto curro nos quitan...
Imagen

Y esta es otra tonta que tambien nos quita muchas horas de lijado.
Imagen

Y esto lo que hemos hecho de momento
Imagen

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 13:53
Hola Feker me alegro que te animes a con el p51 y no te preocupes que lo importante es que aprendamos unos de otros a un que sea los mismos proyectos , es señal de que gusta y ten cuidado que ya no podras parar jajajajajajaja pues ya as empezado
para cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar por que dar no esta la cosa para dar mucho jajajajajajajaja, animo y ya tienes uno enganchado al ilo ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 14:05
Ya era hora :twisted: .

Adelante,hos espera una de narices :D
Buena maquinaria ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 14:30
Bien Fekem!!!!!!!
Para nosotros el Mustang fue un avion que nos dejo la espinita,mi padre por construirlo y el desastroso estreno,y a mi porque sabia que al poco tiempo me lo iva a dar para que lo volara yo :P
Tu sin prisa que nadie te esta persiguiendo....

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 15:33
siii pero .
con buena letra .
despacio, pero seguido que nos tienes en ascuas .
animo.
otro unido a ti hilo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 22:13
Eso eso aqui todos a compartir lo que sabemos.

Iremos poco a poco y tampoco iremos pasito a pasito con las fotos pero si que iremos colgando los avances.Sin prisa pero sin pausa luky.

Ivan , mira ver si le vas metiendo mano al tuyo y asi luego nos pegamos unos vuelos juntos que tiene que molar.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 23:29
Fekem escribió:
Ivan , mira ver si le vas metiendo mano al tuyo y asi luego nos pegamos unos vuelos juntos que tiene que molar.

Mira tu por donde, nuestro amigo Fequem ahora se va a convertir en mi enemigo, debido a que yo tengo proyectado hacerme el Foke wulf 190-TA, con tiempo claro :twisted:
Bueno ahora en serio, muy buena elección, seguro que vais a hacer una buena obra maestra, dedos y conocimientos para eso teneis, así que adelante.
Animo, uno más que se une al hilo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 13:22
Venga Paco vete metiendole mano y luego nos hechamos unos combates , aunque no tengamos con que disparar pero el caso es pasarlo bien y tener una maqueta guapa que ya me apetecia.

Saludos!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 13:49
Buenenoo bueno menos mal el amigo Fekem ha estado un cierto tiempo aletargado sin dar señales pero ya ya se pone calentita la cosa y empezo su cadillac, no dejes mucho tiempo sin subir cosillas de los avances enhorabuena por la eleccion.

Un saludo
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 14:04
Bueno, Fekem, ...., ahora te veré volar un avión, ..... . :smile: Me estáis dando mucho trabajo, ya no puedo leer tanto como estáis mostrando. Este hilo, lo paso a prioritario. Que disfrutéis construyéndolo. Habrá momentos en que os parezca que no adelantáis nada, ... . Es normal. Sin embargo vais a tener momentos muy motivadores en que os daréis cuenta que cada vez falta menos y os empezaréis a marcar fechas para el estreno. Gracias por abrir el hilo. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 21:00
Ulpiano,pone fotos del Bleriot,con un poco de suerte,el Domingo mi padre estrena el Sommer pequeño,que tiene el Laser 100 que llevaba yo en el Fokker,que el pobrecito lleva colgado de la pared sin volar desde el encuentro de Benavente :$
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 May 2011, 19:52
fequem donde andas que no pones ninguno de tus avances ? anda no seas malo y pon alguno , o telo vas a guardar para el final :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 May 2011, 20:44
Hola Jose que tal , pues algo si hemos avanzado , hemos hecho las piezas que conforman el asiento del ala , los laterales del cajon del motor , y el asiento del estabilizador , queremos tener todas las piezas bien acabadas y ajustadas para cuando nos pongamos a pegar todo no encontrarnos con sorpresas.

Tengo alguna que otra foto , pero no he tenido tiempo , en cuanto pueda os las subo.

Y tu que tal vas con el tuyo?Estarás deseando de estrenarlo , ya te falta poco.

Saludos!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 May 2011, 21:03
Hola Fekem Tu tranquilo que las prisas no trae nada bueno

Al mio ya le queda poco , ya lo tengo terminado de pintura y estoy colocándole la electrónica , el tren ya lo tengo controlado y es una pasada lo de el secuenciador
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 11 May 2011, 21:08
Pues si , vamos sin prisas , me da igual acabarlo en 2011 que en 2013...

A ti cualquier dia de estos te veo apretando el culo y dando gas....desde ya te deseo suerte para ese dia y que algun dia podamos llegar a pegar un vuelo con los dos aviones juntos.

Saludos!

Volver a Aeromodelos a escala