MAQUETIZAR SUKHOI 26 GOLDWING

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 May 2012, 17:21
[quote="Fekem"]Muy guapo Fede , en chozas alguno nos vamos a quedar con ganas de llevarnoslo para casa ! Ya tenemos ganas de ver ese vuelo de toda la patrulla junta!

Saludos![/quote

David pues hay quien tiene ganas de oler y comer el gocho ese que llevara Caño de 100 kg. madre mia cuanta cerveza le cabe a eso :P :P :P :P :P
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 08 May 2012, 21:00
Hola TITOOO, vaya SUKHOI mas guapo y los colores ni te cuento,,, felicidades haber como vuelas con unas dosis de REBUJITO :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Un Abrazote :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:22
Emil109 escribió:Hola TITOOO, vaya SUKHOI mas guapo y los colores ni te cuento,,, felicidades haber como vuelas con unas dosis de REBUJITO :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Un Abrazote :H




Tú dame rebujito .... que teniendo rebujito yo yaaaa......
Pasare la corta cesped con el Suko ( no me tientes ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ALCOHOL + SUKO
No se yo como acabará la fiesta :P :P :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:26
Jajaja , Edu , este Caño va a tener que llevar un trailer , entre el gocho de 100 kilos , el invento para cocinarlo , los aviones y demas equipaje menudo cisco....estos de madrid como se lo montan , pero hasta que no lo probemos no podremos darle el visto bueno :lol: :lol: :lol:

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:29
Fekem escribió:Jajaja , Edu , este Caño va a tener que llevar un trailer , entre el gocho de 100 kilos , el invento para cocinarlo , los aviones y demas equipaje menudo cisco....estos de madrid como se lo montan , pero hasta que no lo probemos no podremos darle el visto bueno :lol: :lol: :lol:

Saludos!

No se yo David, ya he leido por ahi que del gocho solo irá el careto y la pancetilla :@ :@
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:46
Alguien duda ??????
Mirad la furgo que he alquilado para llevar todo !!!!!!

Imagen
Nos ha costado un pico ... peeero con tanto avión y tanto gocho , no habia más huev...os

Edu ... tambien llevaremos cordero "" yo me encargo "" así que no piqueis fuera de horas eeehhh "" que luego no me comeis náá
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 May 2012, 00:05
Por cierto Edu ... ahi va la entrada VARGINAL DE AIRE :D



Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 May 2012, 21:29
Una fotillo del Suko en el aire ( se la he robado a Caño :mrgreen: )

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 09 May 2012, 21:52
ebarrera escribió:
Fekem escribió:Muy guapo Fede , en chozas alguno nos vamos a quedar con ganas de llevarnoslo para casa ! Ya tenemos ganas de ver ese vuelo de toda la patrulla junta!

Saludos![/quote

David pues hay quien tiene ganas de oler y comer el gocho ese que llevara Caño de 100 kg. madre mia cuanta cerveza le cabe a eso :P :P :P :P :P

ebarrera me llevarie el bichoooo pero no da tiempo para acerlo pero llevare las costillas, panceta, chorizos y algo mas :lol: :lol: :lol: :VOPI :VOPI :VOPI

Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 09 May 2012, 21:56
Fekem escribió:Jajaja , Edu , este Caño va a tener que llevar un trailer , entre el gocho de 100 kilos , el invento para cocinarlo , los aviones y demas equipaje menudo cisco....estos de madrid como se lo montan , pero hasta que no lo probemos no podremos darle el visto bueno :lol: :lol: :lol:

Saludos!

feken menos mal que la furgo es grande llebaremos al gorrino atado sin que nos pise los aviones jjjaaaaa llevar algo para mojarlo bien una cisterna de cebeza jjaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 May 2012, 22:13
Caño , despues de conducir durante 3,5 horas y teniendote a tí al lado ( que no se yo si funcionará la dirección asistida con tu peso en canal )
Yo me pido para mi " 20 lonchas de panceta , 5 chorizos y una careta entera tamaño burro de Javier """"" despues ya cenamos si eso :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 May 2012, 22:21
Pues yo que quereis que os diga... casi me quedo con la misma idea que Fequem, ...no se yo siiiiii........
...Bueno...ya iremos viendo :J

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 May 2012, 22:33
Paco escribió:Pues yo que quereis que os diga... casi me quedo con la misma idea que Fequem, ...no se yo siiiiii........
...Bueno...ya iremos viendo :J

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Sobre que hora el aterrizaje ????
Nosotros calculo que sobre las 19,30 o las 20 h. del Viernes :) yyyyy los demás ????
Si nos dais el dato os pongo alguna mejora en el Suko ( y mucha mejora ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 May 2012, 22:57
Os lo pensaba poner igual :razz: :razz: :razz:


Mirad com se va acabando el disfraz con su decoración ;)



Imagen
;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 May 2012, 22:58
Nosotros tenemos intencion de salir a primera hora de la mañana, sobre las 7:00, tenemos 8 horitas de carretera, por lo que calculo que sobre las 15:00 o 16:00 hrs estaremos alli ;) , ahi que certificar los aviones que no hayan volado anteriormente en ningun evento, y hay que hacerlo el viernes por la tarde, asi que tenemos que llegar a tiempo de hacerlo si o si........... :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 May 2012, 23:11
tatopirato escribió:Nosotros tenemos intencion de salir a primera hora de la mañana, sobre las 7:00, tenemos 8 horitas de carretera, por lo que calculo que sobre las 15:00 o 16:00 hrs estaremos alli ;) , ahi que certificar los aviones que no hayan volado anteriormente en ningun evento, y hay que hacerlo el viernes por la tarde, asi que tenemos que llegar a tiempo de hacerlo si o si........... :STABRE




Yo ya tengo certificado el Suko """" :P :P :P ""
Así que os dire , que mucho cuidadito con tan largo viaje , no corrais que lo importante es vernos allí yyyy una horita más no va a ningún lado ,
tanto la ida como la vuelta ;)
No me corrais eeehhh... que me debes un botellín de :VOPI y lo quiero cobrar :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 May 2012, 00:06
Nosotros todavía no lo se, porque si mi nieta va a la escuela saldremos sobre las tres o cuatro de la tarde, luego son cuatro horas y algo de camino, osea que llegaremos sobre las ocho u ocho y media :S ...es lo que hay.

Fede ¿que es Road Angel?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 10 May 2012, 11:38
Púes yo , haber si salgo despues de llenar la panza , y despues de cuatro horas y media de digestión y coche llegaré para montar mi Chalet :grin: :wink:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 May 2012, 20:16
Paco escribió:Nosotros todavía no lo se, porque si mi nieta va a la escuela saldremos sobre las tres o cuatro de la tarde, luego son cuatro horas y algo de camino, osea que llegaremos sobre las ocho u ocho y media :S ...es lo que hay.

Fede ¿que es Road Angel?





Paco , Road Angel es una empresa que fabrica piezas electronicas tambien navegadores y cosas por el estilo yyyy que patrocina junto
con Honda y Oakley ( gafas deportivas que tambien patrocina a nuestro F.Alonso ) al Suko que yo intento copiar ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 May 2012, 22:13
Ya puedo echar el aceite :D :D :D


Original
Imagen

El aeromodelo
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 10 May 2012, 22:29
preciosa fede como sigas asi al final ni lo buelas de chulo ques ta que dando jjjaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 May 2012, 22:53
pulpo poll escribió:preciosa fede como sigas asi al final ni lo buelas de chulo ques ta que dando jjjaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:





Coñeee si no fuese a volar ( no le echaria aceite ) :U :U :U ;) ????????????????????
Te paece que ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 May 2012, 22:18
Mirad en lo que he estado trabajando esta tarde noche ( los pies de pato )
no se si se ve en la foto pero los estoy haciendo desmontables con taladro y grupilla ,,, bueno y falta pintar de blanco ;)


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 12 May 2012, 21:06
CHACAL 6 escribió:Caño , despues de conducir durante 3,5 horas y teniendote a tí al lado ( que no se yo si funcionará la dirección asistida con tu peso en canal )
Yo me pido para mi " 20 lonchas de panceta , 5 chorizos y una careta entera tamaño burro de Javier """"" despues ya cenamos si eso :S

Deja a mi platero..... :P
Bueno........ si lo comemos, a la vuelta voy con vosotros en la furgo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre en marrano y el burro.... Solo falta el desalluno.
Y apra eso tengo la solucion.
Una docena de magdalenas como esta. para cada uno.
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 May 2012, 21:15
dquebass escribió:
CHACAL 6 escribió:Caño , despues de conducir durante 3,5 horas y teniendote a tí al lado ( que no se yo si funcionará la dirección asistida con tu peso en canal )
Yo me pido para mi " 20 lonchas de panceta , 5 chorizos y una careta entera tamaño burro de Javier """"" despues ya cenamos si eso :S

Deja a mi platero..... :P
Bueno........ si lo comemos, a la vuelta voy con vosotros en la furgo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre en marrano y el burro.... Solo falta el desalluno.
Y apra eso tengo la solucion.
Una docena de magdalenas como esta. para cada uno.
Imagen




Pero con chocolate esas magdalenas eeeehh!!!!!!!!! que si no llenan mucho y me sube el colesterol .....
Precisamente ayer tarde estube en el medico , y me ha quitado algunas cosillas entre ellas la salud pues yo le dije que está es mala para
el tabaco :'( :'( :'(
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron