Instrumentos para cabinas

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 06 Mar 2014, 21:18
Hola maqueteros, aunque yo soy mas del lado de la fuerza, usease de las turbinas, no dejo de visitar la sección de aeromodelos a escala periódicamente y la verdad es que estoy alucinado con vuestros trabajos. Y orgulloso también de ver que en España tenemos un monton de muy buenos maquetistas.

He encontrado esta web Checa de instrumentos para cabina, pienso que os puede ser de alguna utilidad, asi que ahí va el enlace:

http://www.aerocockpit.com/accessories/ ... ccessories

Que la disfrutéis. Saludicos,

Jesus
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 07 Mar 2014, 00:10
Muchas gracias Jesus por el enlace


un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Mar 2014, 20:35
Muy interesantes.
Buena aportación.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 11 Mar 2014, 22:56
Yo pedí hace unos diez días un cockpit para mi Corsair y todavía no tengo nada. He pedido por correo que me manden el tracking del envío para ver donde nada, y no me contestan. Yo que vosotros me esperaría a ver si me llega o no.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2013, 16:19
NotaPublicado: 12 Mar 2014, 10:37
Los instrumentos de estos Checos son fabulosos!

Yo monte un kit de cabina de un Discus escala 1/4 y la verdad es que quedan de fábula. Muy realistas y baratos. Los arneses de seguridad también están muy bien.

Muy recomendable!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 12 Mar 2014, 12:58
eduardo escribió:Yo pedí hace unos diez días un cockpit para mi Corsair y todavía no tengo nada. He pedido por correo que me manden el tracking del envío para ver donde nada, y no me contestan. Yo que vosotros me esperaría a ver si me llega o no.


Hola Eduardo,
pues estos deben de ser iguales que los alemanes de Fun-modellbau, tras enviarme un cockpit para mi focke equivocado, se lo devolví y aún ando esperando tras más de 3 años, que formalidad... a ver si te contestan y nos cuentas ya que quiero retomar el tema del focke.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 23 Mar 2014, 20:36
Bueno pues si, han llegado por fin. La calidad muy buena, viene en un kit desmontado en vez de como aparecía en la web, pero eso es lo de menos.
He pedido también interruptores de palanca y la terminación es buena.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron