Heinkel HE 51A escala 1/5 de Don Smith

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 20:10
hola miguel angel me estas calentando con tu he51 tengo por aqui una cajita de palitos como la que estas esperando y me dan ganas de liarme con ella. pero esque tantas alas meda pereza no se aver si me animo estare al loro, animo compañero
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 21:09
andres pozo escribió:hola miguel angel me estas calentando con tu he51 tengo por aqui una cajita de palitos como la que estas esperando y me dan ganas de liarme con ella. pero esque tantas alas meda pereza no se aver si me animo estare al loro, animo compañero


Venga hombre que tengamos un hermanito que venga al Saeta con mi buen amigo ánimate!!!! Mas madera que son dos alitas para un Aeromodelista como tu :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 21:27
Pues a mi me gustan todas las decoraciones, así que no puedo ayudarte ;) ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 09:18
Paco escribió:Pues a mi me gustan todas las decoraciones, así que no puedo ayudarte ;) ;) ;)


Hola Paco, después le quito el portatil a Rosa subo una de Adolf Galland
haber si te gusta.
Un abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 29 Nov 2013, 13:21
Emil109 escribió:
Paco escribió:Pues a mi me gustan todas las decoraciones, así que no puedo ayudarte ;) ;) ;)


Hola Paco, después le quito el portatil a Rosa subo una de Adolf Galland
haber si te gusta.
Un abrazote :C


Imagen

Aqui esta :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 09:12
Ultimas Noticias,,, me indica Miguel Angel de Cortakit que el Viernes tendremos el kit en casa, :G :G :G :G :G :G
asi que pondremos a enfriar las cervezas para invitar a los amigos al taller y hechar un vistazo a todo lo que trae :D :D :D :D

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 13:07
Interesante proyecto, todos los modelos entre guerras son preciosos, paciencia y a disfrutar del modelo, seguiré el hilo.
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 13:37
michi escribió:Interesante proyecto, todos los modelos entre guerras son preciosos, paciencia y a disfrutar del modelo, seguiré el hilo.
Un abrazo


Gracias michi, seguire tu consejo, me tienes enganchado al tuyo enorme trabajo, otro abrazo :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 13:44
Enga a pegar palitos compi pero yo de ti le haría cuatro cosillas al stuka y al mense pa arrancar seguidamente con el nuevo proyecto de lo contrario aparcaras los otros por muuuucho tiempo !!!No te parece
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 11 Dic 2013, 10:10
ebarrera escribió:Enga a pegar palitos compi pero yo de ti le haría cuatro cosillas al stuka y al mense pa arrancar seguidamente con el nuevo proyecto de lo contrario aparcaras los otros por muuuucho tiempo !!!No te parece


Claro que si compi, estan antes que nada como debe de ser, pues si empiezo no podre terminar los otros.
Lo que no vamos a retrasar va a ser la cervecita :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI y los piquislabis ::P ::P ::P ::P eso nooo

un abrazote Edu :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado