HAWKER HURRICANE

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 10 May 2009, 22:29
Salud a todos.Bueno ,voy a emprender un nuevo proyecto y estoy a punto de pillarme un HURRICANE.He estado recopilando informacion sobre el en rcuniverse y parece que vuela muy bien.Os queria preguntar vuestra opinion sobre el por si habeis visto volar alguno.Es la version de 1.80 m no la que hay ahora en lindinger de 2m.Creo que es de KMP pero no estoy seguro.Trae tren neumatico que seguro me tendreis que hechar una mano con el ya que es el primero que voy a montar.Tambien he preguntado a 2 compañeros de miliamperios que lo tienen y me han hablado maravillas de el. Os dejo unas fotos que me envio el vendedor.Saludos.
Americo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 10 May 2009, 22:37
Lo mío, acumular aviones en cajas, no es normal. Pero lo tuyo ya es enfermizo. :P :D

Por el tren retráctil no te preocupes que es sencillo de montar.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 10 May 2009, 22:41
Ya lo se pero cuando oigo esas voces en mi cabeza que me dicen insistentemente :J :J :J :J :J !!!COMPRATELO COMPRATELO!!!! :J :J :J de dia y de noche no lo puedo remediar.Es mas fuerte que yo.Y NO SE LO QUE HACER YA CON ESTE PROBLEMA.Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 11 May 2009, 16:08
Americo escribió:Ya lo se pero cuando oigo esas voces en mi cabeza que me dicen insistentemente :J :J :J :J :J !!!COMPRATELO COMPRATELO!!!! :J :J :J de dia y de noche no lo puedo remediar.Es mas fuerte que yo.Y NO SE LO QUE HACER YA CON ESTE PROBLEMA.Saludos

Hombre, yo tengo una solución a la falta de espacio :lol: :lol:


Leyendo un poco sobre el, acabo de descubrir que su recubrimiento era de tela. Lino concretamente. Al parecer, esto junto con una estructura muy básica permitía que los daños fueran menores. Era mas fácil que una bala atravesara el fuselaje que impactara con el. :shock: :shock:


Ala, a meterle mano y por supuesto, a por el reportaje fotografico. :cool:


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 17 May 2009, 14:02
Salud a todos.Gracias por la informacion Durdi.Tambien habra que hacerle un trabajo de pintura y ponerle los detalles que se puedan poner,haber si me dais alguna pag. donde se pueda ver el avion detallado.No se si se podra meter un cockpit pero quiza no tenga demasiado espacio para ponerlo.Otra cosilla es si alguno de vosotros me da una idea para hacer tambien que la carlinga del piloto habra y cierre haber como lo puedo hacer.En fin cuando lo tenga y empiece a meterle mano ya pondre alguna foto.Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 17 May 2009, 19:07
Unas imágenes por si te sirven Americo:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 8%26um%3D1

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 6%26um%3D1


Estas son de mejor calidad, aunque no se si podras sacar alguna informacion de interes.


http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 6%26um%3D1


Algunas del cockpit:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1



Alguna de la parte inferior:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 2%26um%3D1



Y en esta tienes bastantes detalles, tanto de la construcción como del cockpit:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1




PD: He preferido ponerte los enlaces, para asi no cargar con tanta foto. Serian un montón.


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 May 2009, 22:25
Salud a todos.Durdi perdona no haberte dado las gracias por la informacion,pero he estado currando fuera de casa y no he podido.Lo dicho gracias.Unos enlaces muy interesantes.EL avion lo tendre para el mes que biene.Cuando lo tenga pondre unas fotos para que lo veais.Sigo esperando haber si alguien me puede dar una idea para hecer que la cabina sea operativa (que abra y cierre).Venga un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 18 Jul 2009, 14:15
Salud a todos.Decir que hoy he estrenado el Hurricane y que ha ido todo de maravilla..El despeque es rectisimo y muy a escala con una carrera larga.El vuelo es muy noble solo un poco de trimado abajo.El aterrizaje me ha costado porque tenia el ralenti alto y le ha costado bajar.En el 2º vuelo he bajado el ralenti pero aun continuaba alto y me ha pasado igual.Me ha racheado a izquierdas por la velocidad que llevaba y ha saltado el tren.Nada de importancia,ya sabeis que los chinos no se llevan bien con la cola.Otra cosa que a fallado es el sistema de aire del tren.La valvula antiretorno no funcionaba y no he podido usar los trenes.Por atra parte bienen con unos casquillos de nilon o plastico que no aguantan nada,asi que habra que reemplazarlos.Haber como me las arreglo.Ruben perdona no haberte avisado pero no estaba en mis planes estrenarlo hoy porque supuestamente hoy tendria que estar en la playa pero se anulo el plan y he aprovechado para estrenarlo.Supongo que sera para lla semana que biene lo de la playa asi que ya te lo digo y subes a verlo.Haber si luego saco unas fotos cuando le repare el tren y las pongo para que veais como me ha quedado.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 11:20
Salud a todos.Bueno pues el tren ya ha sido reparado no fue nada serio solo salto la cola del chino.LLeva un ASP 120 4t que tira de el sobradamente,servos futaba 3003 en alerones y flaps,towerpro 995 en direccion y profundidad y un hitec en gas.El peso final ha sido sobre 6.4 kg(mi balanza no es muy exacta) y a pesar de montar baterias en la parallamas y adelantar los servos todo lo que he podido he tenido que lastrarlo conalgo mas de 400g,tipico en esta marca de aviones. Pues nada hay os dejo las fotos del resultado.Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 08:53
Enhorabuena por ese estreno Americo. El avión queda estupendo con esos desgastes en sus superficie.
Que dure muchismos vuelos.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 18:56
Muchas gracias Javi ,eso espero que me dure bastante.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 22:44
Salud a todos.Bueno pues como era de preveer y avisado por otros compaÑeros en el "otro" foro el tren que trae de "serie" es una autentica M.Quisiera que me dierais alguna idea para intentar soucianar sin pasar por un tornero (no conozco a ninguno y seguro que si voy a uno me manda a donde pican los poyos si le enseño esos casquillos para que me los haga).Lo dicho haber si me dais alguna solucion.Se que la ideal seria comprar otro tren pero la economia esta jodida.Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de lo que necesito.Un saludo.
Estos son los famosos casquillos que los han cambiado por unos de bronce.
Imagen
Asi es como van en el pasante del tren:
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 16:47
Felicidades Americo por ese bonito avión, tu eres de los mios.... no te puedes ver quieto :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 08 Ago 2009, 15:03
Gracias oxquitar.Pues si, acabo de estrenarlo como quien dice y ya tengo otro metido en la cabeza.Pronto estara en casa(espero).Saludos
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados