Handley Page HALIFAX MK III

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 23:15
Hola Norbert
Verdad lo que dices de la cabeza peligrosa, es que no para de maquinar.
Estos ultimos tiempos han sido muy agitados
Entre todos los encuentros y quedadas y pruebas y todo mesclado con el inicio del gran proyecto para
la Patrulla del Amanecer, me sobra muy poco.
Tiengo venido a templar como se dice en linguage de toros, porque ocorrio en pequeno precalce con el
Caudron GIII. La replica que tenemos en nuestro Museo es una replica echa para museo no para volar
y le faltan muchos detalles, exactamente los que mas falta me hacen para el modelo.
Asi, ya hable con D. Manuel e Diego y possiblemente para ingressar lo mas rapido possible en la Patrulla
comenzare con otro modelo, que hay en kit de escala 1:3, mientras continuo reunindo informacion y documentacion que
permitan añadir a lo modelo los detalles que faltan en la replica del Caudron y si todo va bien podere trabajar en los dos al mismo tiempo.
Claro que el Caudron seguira siempre mas despacio.
En este momento esto negociando con un aleman ese nuevo kit.
Cuando tenga certezas seguro que abrire un hilo o dos.
Un saludo
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 21:31
Sea el que sea , sin duda un gran trabajo. Espero atento la decisión y aprender las técnicas de estas construcciones que yo en esto de los WWI soy muy nuevo!!!
No obstante el Cuadron es un modelo embaucador, pude ver uno en el Casar en enero de este año.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 22:06
Norberto, un Caudron en el casar? No seria un DH2?
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 07:28
Quizas, si lo dices debe ser, son muy similares en aspecto, no? Yo aun los confundo y me lio con algunos soy neofito en estos modelos :$
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 19:06
Hola amigo Mario, saludos, ahora estoy en la playa y fuera del taller.

Que bueno saber que estas preparando nuevos proyectos, ni dudarlo que seran mimados por tus expertas manos

un saludo amigo :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 19:40
Hola Mario, llevo casi 3 horas vieno despacio tu hilo, y aprendiendo mucho, gracias por ayudarme y tomo nota de
muchas cosas espero hacer bien el trabajo, intentare acercarme un poquito a tus trabajos que ya es mucho :H

Felicidades :M :M :M :M :M

Un abrazo Miguel Angel :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 08:30
Hola Mario,en primer lugar dejame felicitarte por tan magnifico trabajo,es digno de admiración.
Hace unos meses terminé mi B-25 mitchell de marutaka royal a la misma escala 1/12,no me ha quedado tan bien como a tí porsupuesto,ya que era mi primera construccion así un poco seria y desconocía por completo las tecnicas,como por ejemplo de hacer panelados con vinilo fino y unas cuantas cosas más que he descubierto con este hilo tuyo,es más,jamás había pintado con pistola y el amigo Luis se presto a enseñarme ;) .
Espero en proximas construciones poder desarrollar muchas técnicas que he ido descubriendo posteriormente.

A ver si coincidimos algún día en algun evento y les podemos volar y colocar juntos,ya que al ser de la misma escala deben de estar de foto :D
Aquí puedes ver el hilo de cuando lo construí:
http://www.miliamperios.com/foro/aeromo ... 57047.html

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 09:55
Hola Pedro

En primero gracias.
Despues decirte que ya conocia tu hilo del Mitchel, pues como imaginas procure todo lo que
tenia en la red sobre polimotores y se que un dia me salio tu avion en Miliamperios.
Decirte tambien que la chica de tu avion es muchissimo mas guapa que la del mio y queda
mas sensual :D :D
Voy de dia para dia para postear en tu hilo del SU que tengo seguido desde el comienzo y
decirte que tienes una construcion muy limpia y que ese avion te quedara muy, pero muy bien.
Sera un placer para mi que un dia coincidamos en un evento y saludarte personalmente para aya de
volarmos los bombarderos pesados.
Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 23:25
Amihgo mio

No sabes lo contento que llego a estar con el exito de tu maqueta , por lo cual solo me queda ...envidia jejje sana ...pero envidia , un gran trabajo y un gran proyecto culminado con exito , veo tu halifax , en revistas , en la sopa de letras , y creo que unas galletas que hacen con forma de dinosaurios, lo van a cambiar por el perfil del halifax tuyo jejjeje

en serio mario , estae orgulloso de tu logro , es sin duda , uno de los mejores proyectos que he visto ....de cabo a rabo ......


felicidades
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 00:46
Gengis tio

Que bueno volver a verte por estas paginas. Ya sentia falta de tus perguntas y tus animos.
Sobre el tema del Halifax es muy bueno que aproveche todo este mediatismo porque
quando termines tu avion todo eso terminara, y que ganas tengo de verlo terminado.
Un fuerte abrazo y cuidate
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron