Grumman Widgeon, un bonito hidroavión...

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 21:36
dkau escribió:
CHACAL 6 escribió:Imagen

Que poca envergadura tiene Paco ¡¡¡¡¡nte las vas a ver put....tas pa volar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



La madre que te parió!!!!! :lol:

Imagen




:U :U :U David .... tú has visto la foto como yooooooo,,,, este Paco escatima en madera por la crisis :T :T :T :T
Lo bueno que tiene esque ( no metera el ala ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos chicos que la coña es sana ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 19:41
Sé yo de dos que en la proxima van a pasar una seeeeedddd.... :@

Seguimos un poquito masss...

Ahora le toca a los alerones, pues mas de lo mismo, pegar listones ahuecar y lijar:

Imagen

Imagen

Primero con una cuchilla triangular hago lo mas basto, luego con la redonda se ajusta para lijar despues.

Imagen

Imagen

Y asi queda el resultado final antes de pegar:

Imagen

Ahora para Miguel Angel y Eduardo:
Este es el estuche de X-acto que tengo, como podeis ver hay varios tipos de cuchillas.
He puesto el nombre en Google y en Ebay hay varios estuches como este y mas grandes también:
http://esp.ebay.com/viewItem?item=190691007985&v=gbh Estuche grande.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=390430718172&v=gbh Estuche mediano.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=320906340502&v=gbh Estuche mediano mas barato.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=270898028973&v=gbh Cuchillas pequeñas.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=130719981086&v=gbh La sierra, muy práctica, incluso trae ingletadora.

Este es el mio:

Imagen
Imagen

Espero que os sirva la info...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 21:48
Paco escribio

Sé yo de dos que en la proxima van a pasar una seeeeedddd....


Di que si Paco .... este Dkau :sad: :sad: :sad:
No le des queimada pa la proxima .... hombre "" será posible """mira que ironizar sobre tan maravilloso proyecto :R


Tú hazme caso a mi que soy muy serio !!!!! y sigue con el proyecto que está quedando de coña ;)
un abrazote Paco ...
Esque somos unos diablillos yyyy a estas horas !!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 22:00
Gracias Paco, lo ficho.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 07:15
CHACAL 6 escribió:Paco escribio

Sé yo de dos que en la proxima van a pasar una seeeeedddd....


Di que si Paco .... este Dkau :sad: :sad: :sad:
No le des queimada pa la proxima .... hombre "" será posible """mira que ironizar sobre tan maravilloso proyecto :R


Tú hazme caso a mi que soy muy serio !!!!! y sigue con el proyecto que está quedando de coña ;)
un abrazote Paco ...
Esque somos unos diablillos yyyy a estas horas !!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que con las cosas de comé y bebé no se juega!!!!!!!!!!!!!!!! :P Que yo me metía con las cosas del chacal éste!!!!! :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 01:17
dkau escribió:
CHACAL 6 escribió:Paco escribio

Sé yo de dos que en la proxima van a pasar una seeeeedddd....


Di que si Paco .... este Dkau :sad: :sad: :sad:
No le des queimada pa la proxima .... hombre "" será posible """mira que ironizar sobre tan maravilloso proyecto :R


Tú hazme caso a mi que soy muy serio !!!!! y sigue con el proyecto que está quedando de coña ;)
un abrazote Paco ...
Esque somos unos diablillos yyyy a estas horas !!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que con las cosas de comé y bebé no se juega!!!!!!!!!!!!!!!! :P Que yo me metía con las cosas del chacal éste!!!!! :H




CCCOOOBAAARDEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te paeceee queee ....... ya te daré yooooo :grin: :grin: :grin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si dice Paco que te deja sin Queimada .... sus razones tendrá ..... pero no me metas en el ajo :mrgreen: :mrgreen:
Yo soy un santo :SMOR
:lol: :lol: :lol: :lol:
te quedaste sin queimada David por malo malo malo .... anda que si
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Jul 2012, 22:47
...Se yo de dos queeeee...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Jul 2012, 23:06
Paco escribió:...Se yo de dos queeeee...






Di que si Paco :@ :@ :@ :@ amos amos .... este David :razz: :razz: :razz:

Paco .... y el otro quien es ? :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Jul 2012, 23:14
CHACAL 6 escribió:
Paco escribió:...Se yo de dos queeeee...






Di que si Paco :@ :@ :@ :@ amos amos .... este David :razz: :razz: :razz:

Paco .... y el otro quien es ? :U

TU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Jul 2012, 23:22
Y yo que hice ??????? mira mi carita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te da penita Pacooooo....
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 06:31
Paco escribió:Sé yo de dos que en la proxima van a pasar una seeeeedddd.... :@

Seguimos un poquito masss...

Ahora le toca a los alerones, pues mas de lo mismo, pegar listones ahuecar y lijar:

Imagen

Imagen

Primero con una cuchilla triangular hago lo mas basto, luego con la redonda se ajusta para lijar despues.

Imagen

Imagen

Y asi queda el resultado final antes de pegar:

Imagen

Ahora para Miguel Angel y Eduardo:
Este es el estuche de X-acto que tengo, como podeis ver hay varios tipos de cuchillas.
He puesto el nombre en Google y en Ebay hay varios estuches como este y mas grandes también:
http://esp.ebay.com/viewItem?item=190691007985&v=gbh Estuche grande.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=390430718172&v=gbh Estuche mediano.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=320906340502&v=gbh Estuche mediano mas barato.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=270898028973&v=gbh Cuchillas pequeñas.
http://esp.ebay.com/viewItem?item=130719981086&v=gbh La sierra, muy práctica, incluso trae ingletadora.

Este es el mio:

Imagen
Imagen

Espero que os sirva la info...



Muchas Gracias amigo Paco,,, me vendra muy bien,,, un saludo :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 21:04
Miguel Angel espero que te sirvan, a mi me van de maravilla, con ellas puedes hacer un montón de cosas que con una cuchilla plana sería complicado.

Tengo una pequeña duda de construcción.
Como ya he dicho anteriormente le pondré motores electricos, pues bien, tengo pensado poner la tapa de acceso al motor/bariador por la parte inferior de la carena, y hacerle unas aberturas delante de la siguiente forma:

Imagen

Imagen

Una pregunta es,¿que os parece hacerla por debajo?, ¿Sería mejor ponerla por arriba?, es que por debajo queda perfecto y por arriba se vería y afearía el modelo, además está el tema de la posible (o segura) entrada de agua y así saldría bien.

Otra cosa, supongo que las baterías deberán ir en el fuselaje, en la carena tengo sitio sin problemas, pero el peso en el ala no se yo si será buena idea :S
Tengo pensado aprobechar el agujero en el ala para pasar los cables de los servos para hacer lo propio con los de alimentación de los variadores.
¿Que os parece la idea?, no se yo si con los 70cm de largo que necesita habrá algún tipo de problema, pero si es posible sería estupendo ya que las baterías irían en la base del fuselaje lo que ayudaría al centro mas bajo.

Imagen

En fin ... os agradezco los comentarios.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 22:36
Se me olvidaba, tengo pensado meterle estos servos, tanto en alerones como en las profundidades, a ver que os parecen:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_28g.html
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 00:04
Bueno Paco ..... que no veo avances en dos días eeehhhhh... :@ :@ :@ :@
Así no avanza el temilla :STABRE


Que quiero probarlo antes de juvilarme !!!!!!!!!!!!! :C :C :C :C :C :C :C :C

Un abrazote artista ;) heeeee hincha bien el flotador que .... despues se hunde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 23:45
Hola Fede,
Efectivamente me he quedado atascado en todas las preguntas anteriormente expuestas, a la espera de información, y es que yo de electricos ná o casi ná, y de bimotores menos, peeeeeeeeeeeeerooo..... la información ya ha llegado, y mañana empezaré con la segunda fase, je je.

No te preocupes, o mejor dicho ...tu preocupate de la charca que hidro habrá muy pronto ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 22:41
Paco escribió:Hola Fede,
Efectivamente me he quedado atascado en todas las preguntas anteriormente expuestas, a la espera de información, y es que yo de electricos ná o casi ná, y de bimotores menos, peeeeeeeeeeeeerooo..... la información ya ha llegado, y mañana empezaré con la segunda fase, je je.

No te preocupes, o mejor dicho ...tu preocupate de la charca que hidro habrá muy pronto ;)





Estoy deseando verlo .... yo me ocupo de esa charca " claro que si "" yyyy me alegra mucho que hayas salido del atasco ... te advierto que yo de electricos
tampoco ..... :sad: :sad: :sad: :sad:
Por esto no te ayudé amigo :S
Disfrutaremos en breve del modelito , con tus manos es seguro :C

PD. La charca en Guadalix ... peazo pantano .... y de paso pasas un finde aquí :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 00:10
El problema es que ahora mismo tengo poco tiempo libre, además mañana domingo quiero volar el katana, ya te contaré.........

Sobre los conocimientos no te preocupes que yo estaba en la misma situación que tu jeje, pero no hay como preguntar a quien sabe, y no ha sido otro que mi buen amigo Andrés Leoni.
Lo de la charca es perfecto, en cuanto lo pruebe por estos lares haré una incursión al centro y nos vemos, ya te avisaré.
En cuanto pueda me pondré con el, pero de momento tendrá que esperar unos días.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados