FOKKER D VII de americo

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 01:49
Hola amigos que tal, jose moguer lo que necesites si esta en mi mano da lo por hecho, y lo mismo os digo a todos que lo que necesitéis no dudar en preguntar que como le digo nuestro amigo, que si esta en mi mano dad lo por hecho, bueno al lió.
Os pongo unas fotos de los últimos avances que como vereis le estoy reproduciendo la estructura interna a la gavina, y para que no pierda el rumbo nuestro amigo americo no puede faltar la brújula, espero que os guste, un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 22:50
hola chechu.
ese tensor te a quedado estupendo .
pero es ficticio no?
porque lo venden ya echas de metal y de aluminio o hierro .
pues yo se los puse al fly babee.
y la brújula te a quedado genial.
sigue así es realista .
un saludo
Citar

NotaPublicado: 18 Oct 2009, 22:57
Luky, comprarlo hecho no tiene merito, ademas de que seguro que pesa mucho mas que el de CHECHU. ;)

Yo, sinceramente, no tengo paciencia para tanto detalle, me quedo en una semimaqueta que vuele bien, lo de CHECHU es algo parecido al detalle del maquetismo estatico pero llevado al radio control, ole sus "kinders". :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 19:21
Salud a todos.Cada foto que pones nueva es como una superacion a la anterior.Lo dicho se va a quedar de concurso.A proposito ¿has empezado ya a entelar a me lo parece?.Venga un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 22:21
:U :U :U IMPRESIONANTE CURRO, Americo los kinders te van a temblar cuando lo tengas que volar
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 09:26
Muchas gracias chechu por las explicaciones. Eres un crack ;)
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 14:03
Hola amigos, shogo a mandar, amigo americo muchas gracias y si he empezado a entelar pero e tenido un problema y está a medio, se me a escoñao la plancha y estoy esperando que me venga otra que he pedido, luky los tensores que dices tengo pero son muy grandes para esta maqueta, y daros las gracias a todos por vuestros ánimos que son los que me dan ganas de hacer mas cosas, bueno os pongo unas fotos de lo ultimo que he hecho, espero que os guste, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 22:17
Maravilloso Chechu!!!!Hay que ir buscando un piloto para este avion!!!!!!.Por cierto haber si me podeis decir donde puedo conseguir uno a esta escala.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 23:42
Hola amigos, muchas gracias amigo americo, yo he visto una pagina que a lo mejor vale, es donde estoy buscando mi piloto para el corsair.
http://www.monkeydepot.com/Boxed_Figure ... di0093.htm
He chale un vistazo.
Bueno pongo lo ultimo que he hecho y lo que estoy pensando en hacer que lla veremos, mientras me viene la plancha, porque amigo americo si no tienes balas no puedes derribar a nadie, pero no te creas que te voy a poner muchas :lol: :lol: :lol:
Es para que se te gasten pronto y no me derribes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 14:04
Ostras! Como has hecho esos tubitos?? Y las balas? El trabajo de pintura le ha venido "que ni pintao" a la spandau :D
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:53
eres un maquina
por favor explica algo para los torpes como yo, que es, de donde, paque en fin todo .
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:55
los ganchos plateados ,parecen los terminales de cadena de lavabo, pero lo dorado no lo pillo, que es
Última edición por Jucar el 28 Oct 2009, 22:09, editado 1 vez en total
Spirit Of San Louis
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 86
Registrado: 21 Sep 2009, 22:52
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:03
Lo dorado parce ser la punta de un boli :STABRE
Roberto Gava
Aeri Model Club
Castellar del Vallès - Barcelona
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:38
yo creo.
que lo a sacado cortando los tubos de latón que se ven al fondo y aplastando la punta con una herramienta de presión.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:57
anda chechu no seas malo y dinos como lo has hecho nos tienes intrigados a todos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 23:01
Joer, es que no teneis ni idea, tan solo Luky se ha acercado un poco, nuestro amigo CHECHU lo que hace es morder un trozo de la barra de laton y con los dientes lo moldea hasta sacar la bala (para que el acabado sea bueno la va puliendo con la lengua al mismo tiempo que la moldea). :J

Visto lo visto no me extrañaria que hasta las llene de polvora y sean operativas. :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 23:27
Hola amigos que tal, me alegro de que os guste mi trabajo, bueno os explicare un poco como hago las balas y los anillos encadenados de sujetar las balas.
Bueno amigo luky eres el único que medio te as acercado, os explico, los anillos son papel de aluminio de las imprentas cortado en una tira y haciéndole con un tubo la curva "osea los anillos", y la bala son tubos de latón de dos medidas cortados, el mas fino cortado mas largo que el otro y se introduce el fino en el otro, luego para darle la forma, coloco los tubos como si fuere una broca en la dremel, "a especie de torno" y con una lima de media caña "pero la lima pequeña" apoyo la bala sobre la lima y le doy forma.
Luego pongo unas fotos del proceso que seguro lo entenderéis mejor, y mas fotos de los últimos avances, un saludo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 23:31
Por cierto amgio sami "no me des ideas que luego pasa lo que pasa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 23:33
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO SE ME OCURRE OTRA COSA.Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 21:43
Hola amigos que tal os pongo los últimos avances que he hecho ya tengo el fuse entelado y preparándolo para pintar, y ya empezar a terminar los detalles, amigo americo ya falta poco para que lo tengas, un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 21:53
CHECHU, tu mujer te va a dar una colleja cuando vea que le has cogido la malla de plastico del jardin y la has hecho tiritas (porque como sea la de aluminio del embellecedor de la entrada de aire del radiador del coche te capa). :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 17:02
Oye chechu, te importa si me compro el mig 3 de air loisirs, lo aterrizo en invertido en el estreno y te lo mando para que me lo repares? Venga, dime algo :grin:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 00:43
Shogo escribió:Oye chechu, te importa si me compro el mig 3 de air loisirs, lo aterrizo en invertido en el estreno y te lo mando para que me lo repares? Venga, dime algo :grin:




:lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo shogo, mejor si me lo mandas sin romper, ya me encargo yo de romperlo y repararlo, :D
Pero bueno lo que tu quieras, un saludo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 00:45
Sami escribió:CHECHU, tu mujer te va a dar una colleja cuando vea que le has cogido la malla de plastico del jardin y la has hecho tiritas (porque como sea la de aluminio del embellecedor de la entrada de aire del radiador del coche te capa). :D



Amigo sami no es ninguna de los dos cosas la he sacado del filtro del aspirador de la cocina :grin: :grin: :grin:
Be remos a ver cuando se entere la mujer :roll: :roll: :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 14:25
eso iba a decir yo
se a adelantado
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados