Fokker dr 1 Altaya

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2014, 16:21
NotaPublicado: 15 Feb 2014, 01:08
Hola, estoy buscando a alguien que haya hecho el fokker dr 1 de altaya y me pueda pasar escaneados .pdf las insrucciones de montaje de los fascículos 79-80-81-82 creo que las piezas que venían con estos números son servos que puedo comprar en cualquier tienda, pero si me haría falta el montaje porque creo que es la parte de entelar el avión... muchas gracias de antemano.
porfabor!! que quiero terminarlo!!...
Después de leer todo lo que he leído por los foros empezare por comprarme un entrenador, alguna sugerencia al respecto?
Y, en Barcelona No he visto ningún Club de Aeromodelismo, lo mas cercano en Hospitalet, donde puedo dirigirme para informarme de licencias y demás?
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Feb 2014, 08:12
Hola hasday, Sintiendolo mucho yo no te puedo ayudar con los fasciculos porque nunca los compré, pero lo que si te puedo decir es que has tenido la mejor idea del mundo al pensar en comprarte un entrenador para empezar, hoy en día es la mejor opción (y mas económica).
Ánimo con el entrenador y suerte con el fokker.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron