Endereza deriva torcida, fuselaje de fibra del zero 50 cmpro

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 21 Mar 2013, 09:22
Hola!

Desde hace casi 3 años tengo un zero 50 cmpro guardado en su caja. Me he decidido a montarlo ahora y resulta que el otro día revisándolo, he visto que tiene la deriva torcida. No sé si ya vino así (supongo que me hubiera dado cuenta en su momento) o si se ha doblado de tanto tiempo guardado pero la cosa es que en vez de estar perpendicular al fuselaje, está un poco ladeada. No es demasiado pero siendo una maqueta lo afea y no sé si llegaría a afectar al vuelo. El fuselaje es de fibra y viene cubierto por una especie de pintura gris plata brillante. El avión es este, http://www.cmpairplane.com/warbird/Zero ... 0Size.html , pero gris

Imagen

Alguien podría decirme alguna técnica o truco para llevarlo a su sitio? Gracias
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 04 May 2009, 12:00
NotaPublicado: 21 Mar 2013, 09:46
Echa un vistazo a esto...

http://www.miliamperios.com/foro/aeromo ... 39-30.html

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 21 Mar 2013, 10:30
Gracias, había pensado hacer exactamente lo mismo solo que me da miedo que salte o se estropee la pintura al darle con el secador
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 04 May 2009, 12:00
NotaPublicado: 21 Mar 2013, 12:01
No creo que tengas problema... En los CMPro antiguos la pintura tendía efectivamente a saltar con facilidad, pero era sobre el entelado, en la fibra aguantaba bastante más.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 22:21
Finalmente fué tan fácil de corregir (tampoco tenía mucho) que incluso me pasé y terminé torciéndolo un poco al lado contrario :D . Ya está perfectamente centrado, muchas gracias ;)
Fernando del Caz
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados