CONSTRUCCION STINSON REIAL SR-9 DE TOP FLITE

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 13 Nov 2016, 21:04
Imagen

Primera capa de bermellon.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 14 Nov 2016, 09:40
Hola Carlos!, estupendo que hayas llegado a la hora de pintar........eso quiere decir que le falta menos para el vuelo ;) , muchas gracias por tu respuesta por lo de las tijeras, (son iguales que las mías) y la verdad es que he mirado por diversos sitios y no se encuentra nada comercial de distinta medida, así pues echaremos mano del corte por láser.

Referente a la Bücker, entre esta semana y/o la que viene comienzo de nuevo! hoy mismo empiezo a limpiar el taller y ordenarlo un poco para tenerlo despejado y proseguir

Mientras tanto sigue deleitándonos con tu trabajo y recibe un cordial saludo!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 20 Nov 2016, 01:45
Hola Compañeros:

Mientras se seca la pintura me he dedicado a rodar el motor (O.S. GF-40 4T gasolina) en el campo de vuelo.

Adjunto tres fotos.

Un saludo, Carlos Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 24 Nov 2016, 22:16
Hola a Todos:

A estas alturas me va saliendo más detalles. El mando starter.

Adjunto dos fotos

Un saludo, Carlos. Imagen Imagen

La tapa del carter motor ya lleva un orificio para centrar la varilla del starter hacia arriba en la parte superior del carenado. (pero que no me gusta).Por este motivo le he puesto un soporte de aluminio de guia para alinear dicha varilla
hacia la parte delantera del carenado.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 88
Registrado: 30 Jun 2009, 23:41
NotaPublicado: 30 Nov 2016, 10:03
Amigo Carlos, loco me he quedado viendo tu magnifico trabajo. Siento no entrar mucho en el foro para ver lo que hacemos. Pero aprovecho esta oportunidad para darte un abrazo y mi felicitacion y a ver si nos vemos pronto en los campos de vuelo. Animate y baja al Chozas o al Casar, que sé te va a gustar. O porqué no en la Seo de urgel que te pilla más cerca. Ya contarás qué tal te va ese motor OS.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 30 Nov 2016, 23:24
Hola a Todos:

Hola Paco Garcia Cuevas, muchas gracias por los elogios. Ya me dirás los encuentros que me mencionas y en que fechas se realizan. En la exhibición de la Seu de Urgell
ya tengo hecha la inscripción.

Aprovecho para adjuntar un par de fotos:
Para dejar el CGtal como indica el fabricante (Top Flite) he tenido que lastrar con 250 grs. en la parte delantera.<por este motivo he colocado las dos baterías de Lipo de 3000 mAh 2S
y 20 C, Que entre soporte y tornillos me da el peso necesario para quedar equilibrado.

Un saludo, Carlos Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 21:37
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 03 Dic 2016, 21:55
Imagen Imagen Imagen
A mi derecha Cristian Caballero.

Hola Compañeros: Me se ha borrado el texto al principio. Vuelvo a empezar.

Este jueves pasado me presente en el campo de vuelo de nuestro querido Club (Club aeromodelisme "segria" de Lleida), para estrenar la Stinson Reliant SR-9. A primera hora de la mañana había
una espesa niebla, que aproveche para poner a punto el motor y control de mandos. Al cabo de dos horas la niebla casi había desaparecido por completo y mi amiguete Cristian Caballero me dice:
rellena el deposito de gasolina que esto hay que estrenarlo. Tengo que decir que Cristian me ha estrenado mis ultimas maquetas, ya que es un seguro de vida en sus manos.
Solamente aterrizar le pregunte que tal su comportamiento y sin pensarselo me dice: Es el mejor avión que te he probado, es fabuloso, una pasada y el motor una maravilla con potencia de sobra
para este modelo de 10 Kg. de peso.
Próximamente colgare un viseo de este estreno.
Doy las gracias a mi familia, a los Compañeros de mi Club y a los foreros de RCmodelistas por sus consejos y elogios.
Un saludo, Carlos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 09:44
Hola Carlos !
Enhorabuena por el estreno de ese precioso avión! que estampa mas bonita en el aire con un acabado de pintura y detalles perfecto. Me alegro que hayas llevado a buen termino tantas horas de trabajo, y creo que, como muchos de los que te admiramos por el foro, ya estoy impaciente en ver tu próximo proyecto.

Recibe mis mas cordiales saludos y abrazos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 11:56
Enhorabuena Carlos por el buen fin de tu proyecto, muy bonita estampa en el aire, ahora toca disfrutarlo al maximo y hacernoslo disfrutar por esos campos de vuelo, seguro que ya tienes entre ceja y ceja otro para aprovechar el invierno.

Yo apenas pasen estas fechas tambien empezare a sacar viruta, ya sabes el veneno no desaparece de la sangre

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2012, 01:36
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 10:28
Hola Carlos

Doble enhorabuena, por el precioso acabado del avión y por el exitoso estreno.
Mis felicitaciones por el gran trabajo realizado, ahora a disfrutarlo.

Saludos y buenos vuelos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 05 Dic 2016, 12:27
Hola Carlos, !que preciosidad!, y que estampa más maravillosa tiene, me alegro por el estreno que haya ido todo bien , mis más sincera enhorabuena, un salúdete, Pablo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 15 Dic 2016, 00:06
Hola Compañeros:

Lo prometido es deuda. Como ya explique el dia del estreno había niebla pero a ultima hora del día se despejo. si que tube un pequeño susto al hacer un "rizo i un tonel) que casi lo
perdi de vista.

Quedara pendiente otro video con mejor dia sin niebla.

Un saludo, Carlos.
https://youtu.be/Md7JVFbTi94
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 15 Dic 2016, 09:55
Bravo Carlos!, que maravilla de avión, como tira el motor incluso a medio gas, la verdad es que el día no estaba para muchas fiestas, pero realza la vistosidad de las luces, y como dices...... en la parte superior del rizo casi desaparece, si que estaban bajas las nubes!.

Se nota la magnifica construcción que has realizado, despega en nada, y la posición en vuelo es nivelada, el aterrizaje perfecto! enhorabuena Carlos por este maravilloso avión, y que lo disfrutes muchos años.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 23 Dic 2016, 19:10
Hola a Todos:

Otro Video de la Stinson Reliant SR-9, sin niebla i mas vistosidad.

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO 2017.

https://youtu.be/oi7imOyPEdM
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 24 Dic 2016, 18:24
Enhorabuena por ese magnífico avión, a disfrutarlo......


Y ya aprovecho para desearos a tod@s una Feliz Navidad y un 2017 lleno de buenos aterrizajes !!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 162
Registrado: 14 Oct 2014, 06:36
NotaPublicado: 25 Dic 2016, 19:40
Vaya vuelo Carlos!, como se nota que cada vez le vas cogiendo el punto, esas pasadas alentó y a baja altura, y como se ven las luces a pesar del Sol.

Bravo, enhorabuena por tan magnifico avión, al mismo tiempo te deseo unas Felices Fiestas !!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 88
Registrado: 30 Jun 2009, 23:41
NotaPublicado: 03 Ene 2017, 21:28
Hola Carlos
Preciosa la Stinson y qué bien vuela. Te divertiras un monton con ella. Enhorabuena.
Como me pediste te informara, te digo que el Bellota es el 1 y 2 de Abril y Chozas el 20 y 21 de Mayo. Anotalo y a ver si puedes asistir a alguno de ellos. Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 03 Ene 2017, 23:15
Muchas gracias Paco:

Iré haciendo méritos a mi Costilla, para al menos asistir a una de las dos concentraciones.

Salud, Carlos
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron