Cessna 421 C 27% Wendell Hosteller

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:59
Hola compañeros, para estos reyes definitivamente me quiero regalar un kit, algo que me tenga entretenido bastante tiempo, estoy un poco cansado de los aviones ARF, he montado muchos y todos los colores y marcas, tengo varios modelos y de varios diseñadores en la mente y me estoy ocupando de reunir información, y uno de ellos es este:

http://www.lasercutspain.com/esp/model_template.php?n_modelo=111&n_fabricante=10

Esta Cessna la monté en una escala mucho menor y vuela genial, pero sobre todo tiene una estampa preciosa, y lo mejor de todo es que "la contraria" dice que de todos los aviones que he tenido , es el que mas le ha gustado, es un punto a tener en cuenta... ¿no creéis?? :)

Como se que aquí hay grandes constructores, pues ya me diréis que opináis del diseñador, de la empresa que lo comercializa, y si es algo del avión en concreto , pues mejor que mejor. Espero vuestras criticas :lol: . Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 11:05
Buenos dias oxkitar , precioso proyecto ...no puedo decirte nada del diseñador ni del avion en concreto , pero si de lasercut ...Juan Moldon ( asi se llama ) es una excelente persona , cumplidor , responsable , ect ect , yo he hecho algun que otro "negocio" con el , y no he tenido ningun problema , es mas , la ultima vez que le compre , me mando el pedido casi antes de abonarselo ( y no lo conozco demasiado digamos a esos niveles)
Espero que al final decidas hacer el proyecto , que tengas suerte ...y que nos tengas informados

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 13:02
Muchas gracias por la info, seguramente me ponga en contacto con él a lo largo del día, en cuanto al avión ya lo creo que es bonito, y a esa escala es realmente vistoso :shock: :
http://www.youtube.com/watch?v=poWUCccQDpw
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 22 Jun 2009, 20:53
Ubicación: Gijón
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 13:33
Hola oxkitar,
Tienes en mente un avion enorme y precioso. Pero te cuento un poco sobre los planos de wendell Hosteller.
Quise hacer el Lancair,y como me encantan las maquetas, compre los planos.
Me decepcionaron bastante, no por sus explicaciones ni por los buenos detalles que traen, si no, porque el avion esta diseñado de forma "maciza" es todo balsa y contrachapado, por lo que desistí.
A nadie se le ocurre hacer una maqueta de esas dimensiones, sin detallar el interior, y no hay forma de hacerlo, ya que las cuadernas y chapeado forman parte de la resistencia estructural de fuselaje, y aunque intentara hacer los huecos para las ventanas, siempre quedarían cuadernas pol medio, en fin un desastre.
Al final, fijándome, me di cuenta que las ventanas y la cabina, solo son simuladas con pintura negra y que lo que vi por internet en fotos y videos, era la version de fibra de vidrio, lo cual se disparaba un monton de mi presupuesto original.

Te recomiendo que entres en su pagina www y te fijes en como esta construida, todo cristal que aparece en negro "opaco" es madera pintada, sin otra posibilidad. (hablo de la version "madera" no fibra)

un saludo
Astronauta
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 22 Jun 2009, 20:53
Ubicación: Gijón
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 13:50
Te dejo una pagina www, de su construccion...

http://www.rcuniverse.com/forum/m_4697613/mpage_1/key_/tm.htm
Astronauta
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 13:58
Hola oxkitar
Como sabes tenemos el mismo modelo en pequeño, te felicito por tu nueva idea, seguramente volara mucho mejor que los pequeños.
Si necesitas detalles aqui me tienes tengo uno un poco mas grande y estare encantado de pasarte detalles a tu requerimiento ;) te dejo algunas fotucas, aviso el avion vuela muy bien,NO asi quien lo vuela :$ Igualmente al que venga algun dia por estas tierras, estara invitado a hacer un vuelito por Buenos Aires.
Abrazos
Carlos

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 17:28
Don Carlos que gustazo tu trabajo, envidia sana, hay quien pudiera ........ :H :H :H
Un saludo a todos :C
Espero ver esos avances animo:

Miguel Angel. :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 20:47
hola oxkitar.los planos de este diseñador son bastantes buenos por lo que veo yo.sobre lasercutspain es la mejor empresa que hay en españa por corte de madera por laser,la empresa es de un gran amigo de malaga que se llama juan moldon.su empresa tiene muchos planos de varios diseñadores y todos los que tiene me gustan,yo le he pedido un plano de un hercules c 130 ampliado,he hablado muchas veces con juan moldon y es una gran persona y aparte trata muy bien con los clientes,se merece un homenaje.si quieres hablo con el sobre el plano que quieres y aver que me dice.si quieres te lo puede ampliar ,yo he visto videos en youtube de este modelo del diseñador wenderll hosteller lleva 2 motores de 50cc creo y unos 30kg de peso ,aunque yo le pondria 2 motores de 80cc.aqui te dejo una foto.espero que te guste.si eliges otro modelo de otro diseñador me lo dices ok Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:26
Hola Oscar, bonita elección, con respecto a Juan Moldón, no tendrás ningún problema.Respecto a los planos de Wendell Hostetler, yo soy de la opinión expresada más arriba, son muy de los 80, muy poco detallados y de una construcción muy pesada, por otro lado muy robusta. Con cuidado y rebajando peso de todas partes no tendrás ningún problema.Ojo al tema del tren, que es el punto débil de todos estos aviones tan pesados.
un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:45
Oxkitar, precioso mucha suerte en el proyecto e informanos de esa cucada. Aerocarlos amigo que envidia de fotos ese aparatejo que autonomia tiene? y te vienes a vernos en un plis ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 14 Dic 2010, 00:07
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por toda la información.
Francisco, si que me he dado cuenta del detalle de las ventanas, si por fín me decido he pensado en hacerlas, pero por dentro poner algo que simule unas cortinas, por que si no se ve la madera.
Aerocarlos... no se que decirte, eres la envidia en primera persona (envidia de la güena), muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.
Pues ya he dado el primer paso, he estado hablando con Juan de lasercut, y la verdad es que tenéis toda la razón, es un tipo super tratable y estoy a la espera de que me pase detalles. Saludos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Dic 2010, 03:50
Gracias a todos por los elogios, no creo merecerlos, es solo un trabajo como el de vosotros.. solo que diferente
Norbert amigo mío
No creo poder ir en un plis, a no ser que me vengas a buscar en balsa a mitad del Océano Atlántico, la autonomía es a 461 Km./h y podemos volar unos 2400 Km. en total unas 5 hs, reducidos 5.30 hs a 5-45 máximo

Oxkitar

Quedo pendiente de tu decisión, me encantaría logres hacer ese modelo realidad, tu puedes
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado