Beaver dh-2

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2014, 22:11
NotaPublicado: 26 Ene 2016, 20:19
Hola amigos soy un fiel seguidor de foro, pertenecco a un pequeño club de una poblacion cercana a zaragoza (Club aeromodelismo Amigos del Jalon ) al cual os invito tanto yo como mis compañeros a que os paseis cuando querais a hechar unos vuelos con nosotros cuando querais .
La question es que todos los que pertenecemos a este club somos constructores del estilo la vieja escuela y nos encanta contruir maquetas ,muchas de ellas despues de seguiros en el foro como lo haceis vosotros ,que sois unos verdaderos maestros . El caso es que estoy empeñado en un nuevo projecto y es nada mas y nada menos que la beaver dh-2 que me tiene enamorado desde que vi su construccion en el foro (cuando se podian ver las fotos)y llevo mucho tiempoo buscando un plano de la misma pero no consigo encontrar ninguno .Le agradeceria mucho a quien me pudiera indicar donde o como podria conseguirlo .Un saludo gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 27 Ene 2016, 12:35
http://www.hostetlersplans.com/ hola amigo mira esto por si te interesa
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2014, 22:11
NotaPublicado: 27 Ene 2016, 20:31
Gracias por la informacion Andres le voy a hechar un vistazo que tiene buena pinta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 30 Ene 2016, 21:16
Buenas Ismael.

Te he mandado un MP, pero mira esta pagina, es donde yo los encontré. https://mraerodesign.securicom.ca/en/

Espero que te sirva.

Saludos.
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron