Ayuda entelado maqueta!!

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2009, 11:45
Ubicación: Esparreguera
NotaPublicado: 04 Nov 2014, 16:36
Hola.

Os queria pedir ayuda para poder encontrar un material de entelado que no consigo por ningún sitio...
Se trata de la cinta dentada, aserrada o picada, llámese como se le conozca, de material como el ORATEX, (tejido termoretractil), que he ido comprando hace ya algún tiempo a Alfredo Lopez de "Scale Model Research Spain".
Parece que este hombre ya no se dedica a suministrar este material y no se donde puedo lo puedo encontrar.
Para las maquetas a escala 1/4 suelo utilizar la de media pulgada de ancho, unos 12,7 milímetros, con dientes de apenas 1mm x 1mm...
Necesito como 200 metros de este material...

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 04 Nov 2014, 18:28
¡¡ Ñoras, Ñores...!!

Vamos a ver, tienes varias opciones, concretamente por la que preguntas es SCALE RIB TAPES de Mick Reeves , http://www.mickreevesmodels.co.uk/~mick ... sories.htm, lo tienes para las escalas 1/3, 1/4, 1/5, 1/6. Otra mucho mas económica y mas para esacantidad de metros, es solartex y tijera de festonear, por ultimo llevar a que te lo corten por laser, les das los datos y la materia prima solartex.
Venga un saludo.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2009, 11:45
Ubicación: Esparreguera
NotaPublicado: 04 Nov 2014, 20:57
Muchas gracias Ñorrrr!!!!

También lo he encontrado en la web de Toni Clark.

Quería liarme con un Bristol F2b a 1/3..... Pero tengo primero que acabar un encarguito de un Polikarpov RZ a 1/6... casi tres metros de envergadura y biplano... necesito unos 150 metros de cinta...

He visto que también hay maneras de imitar el cosido... pero yo los coso directamente... es una faena de narices, pero queda divino...

Muchas gracias.
Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent.
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado