P-51 50CC DE PHOENIX MODELS **AYUDA**

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Ene 2014, 21:41
Hola,

Estoy actualmente montando este avión y me he quedado parado al ver como esta resuelto la apertura de la compuerta del tren principal, os adjunto fotos del manual por que no explican como debería de resolverse y os agradecería vuestra ayuda al respecto.

Imagen

Imagen


Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 86
Registrado: 21 Sep 2009, 22:52
NotaPublicado: 04 Ene 2014, 22:05
Por lo que se ve en las imágenes del manual y en la foto, la apertura la hacen los muelles y el cierre lo hace la propia rueda al retraer, empujando en la pieza en forma de gancho que hay en el centro de la compuerta.
Roberto Gava
Aeri Model Club
Castellar del Vallès - Barcelona
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 20:38
Gracias por tu ayuda, la verdad, es que no me parece fiable este sistema.

¿Alguien lo ha probado?.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 09 Ene 2014, 09:16
Mitsubishi en su Zero, así que no debe ir tan mal. :lol: :lol: :lol:
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 09 Ene 2014, 14:02
Pedro estoy deacuerdo con Roberto en el sistema, fiable debe de ser pues mientras los muelles tengan un poquito de fuerza y en aire no se cierren estupendo pues luego cuando metas el tres automaticamente puertas cerraditas, cosa sencilla y sin muchos lios de electronica ni nada.
De todas formas yo lo montaria tal cual viene y cuando lo probara si no se cierran al despegar y dar unas vueltas las compuertas se mantienen en su sitio listo, para gastar y colocar siempre se esta a tiempo.

un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado