Yak 55, he picado

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 16:51
Vamos Esco, ya deberia de estar probado, estamos impaciente.
Pon fotitos del estreno, vale.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:28
Pues si que estamos impacientes si :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 11 Nov 2009, 22:39
Venga Esco , dinos algo , o bueno ahora que lo pienso , con la demanda de centrales que tienes no se yo si tendras tiempo ni de respirar.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Nov 2009, 18:31
Coñ...., si solo me queda ajustar los recorridos y a volar. El asunto es que he tenido un problema informatico de los gordos, gordos y he tardado casi una semana en dejar todo en condiciones y porque Dios ha querido :D

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 15:41
:H Buenas tardessss, passssa con ese electrico, ya lo has estrenado ?. :)
Un saludo Esco. ;)
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2009, 16:00
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 21:21
Holaa, me encanta ese avión, estuve apunto de pillarlo en hobbycity, porque estaba muy bien de precio y encontré un video en internet, volaba de escándalo.

Aquí le dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=tH9gevzf150

[youtube]tH9gevzf150[/youtube]
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 17:14
Tarde pero bien.
El bicho esta acabado hace tiempo, me he retrasado debido a que la bateria que le puse era de 1200mA y visto el poco peso que me da le he buscado una de 2200mA de pata negra.
Configuración:
Motor NippyBlack 2510/114
Bateria Polyquest 3S, 2200, 25/30C
4 Servos Corona digitales de 9Gr y 1,5K
Receptor JR
Variador 30A
Helice 11/6
El peso se queda en el Kilo justo que son 300gr.menos de lo que le esta saliendo al personal en general.
A poco mas de medio motor ya esta en 1/1 la proporcion tracción ,peso.
A tope de gas sale como un cohete, algo mas de 1,5K.
El avion es bastante guapo pero el recubrimiento es una porqueria, si me gusta como va, lo forro nuevo.
Con el variador y la bateria dentro de la carena se queda perfectamente equilibrado.
No lo he podido volar porque aqui llevamos un mes de tiempo de perros y lo que nos queda, de todas formas en varios foros dicen que no responde nada bien en 3D, que es muy pendulón, ya se verá.
desgraciadamente no es el mismo que el del video, de todas formas a mi no me llama demasiado el 3D puro.
Lo mas sorprendente es la calidad de estos motores, con 63 gramos de motor tira mas de 1,5K a 22A sin forzarlo lo mas minimo con una 11/6, pudiendo llegar a 11/8 25A.
En cuanto le pille la maquina de fotos a mi chaval, pongo algunas de los detalles.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 19:13
hola esco, yo tuve uno de hiperion, y la verdad le he trasladado todo a un ultimate de fly-model, a ver que tal vá, porque en el otro no es que no volara bién, si no que no se prestaba a hacer 3-d ni de coña, pero para hacer vuelo acrobático, es perfecto, cuidado con las tomas, yo le he reparado dos veces, aterrizando en hierba, es muy frágil, que lo disfrútes mucho con salud, un saludo, pablo. :) ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 15 Abr 2010, 14:39
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 19:19
Coño ESCO , han pasado ya 7 meses y aun no has colgao nada del bicho que nos ocupa. Pues a mi tambien me interesan los resultados . Hace 1 año compre uno igual a los chinos y los resultados no han sido buenos .Os cuento:
Le coloque en todo el morro un Turnigy , concretamente este http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3887&Product_Name=TR_35-42B_1250kv_Brushless_Outrunner_(Eq:_AXi_2820
y un variador de 40A + 3S de 2200 mAh , con 4 servos Hitec pequeños de piñoneria metalica ( a 19€ de vellon cada uno, coñe ).
Cabecera de pista , acelero a tope y el avion sube ..... de pronto sale el motor a tomar por saco, arrancando la cuaderna que hace de bancada y se queda colgando....(apreton de esfinteres) , pero como no varió el CG al no caer el motor al suelo ,logre aterrizarlo parado con minimos daños. Al taller, unos parches y juramentos y posteriormente le coloque un (no puedo subir fotos ...)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2128&Product_Name=KD_36-12L_Brushless_Outrunner_1000Kv que me parecio menos potente y por tanto menos dañino, con una 9x6
y volo de forma desagradable , vamos , como un peo.....
asi que : lo he arrinconado.
Si me dais alguna pista de como mejorarlo o que hacer con él para que sea un avion molón, os lo agredeceré enormemente .... salud
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 14:06
Justino , el de Esco en el segundo encuentro de RCM perdió la cabina en vuelo y acabo aporrizando en la mesa de camping que tenia montada junto a mi tienda de campaña....asique poco podrá Esco contarte del bicho.

SAludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 16:44
"Eso si todo el mundo comenta que acrobacia extrema la hace muy bien pèro que 3D no es lo suyo.
Todo se vera."


Esco, ¿en quién has pensado para que te lo vuele?. Yo no puedo bajar a Madrid, .... . :???:
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados