proyecto en marcha

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2010, 22:36
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 11:51
hola a todos, soy novato en esto del aeromodelismo, solo he tenido un mig29 electrico de fabricacion casera, parecido al de la marca de ks dinamic. ahora me he propuesto fabricar otro modelo, esta vez con volumen (el otro eran piezas planas) y motorizarlo con un EDF. bueno, voy a intentar llevar este hilo al dia poniendo fotos de todo lo que crea oportuno en cuanto a la fabricacion. como he dicho, soy novato y aceptaré gustosamente cualquier consejo para la construccion o cualquier cosa. un saludo y aqui os dejo las primeras fotos, no hay gran cosa, solamente los planos. intentaré no tener muy desatendido el hilo ya que dedico gran parte de mi tiempo a pintar carrocerias para coches de automodelismo y estoy teniendo mas encargos de los que esperaba tener asi que me queda poco tiempo para este hobby pero ya me he picado y no consigo dejarlo a un lado...

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 13:18
Hola Alex bienvenido al foro, menudo avionazo te vas a montar, si buscas en otro apartado veras que somos unos cuantos con ese mismo avión, pero un poquito más grande.
Lo de que te has enganchado a es e hobby y no eres capaz de dejarlo me suena, jeje, yo llevo ya unos cuantos añitos intentando dejarlo y no hay manera, así que, como se suele decir "relajate y disfruta" porque no hay vuelta a tras ;)
Lo dicho, bienvenido al foro y feliz año nuevo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2010, 22:36