proyecto en marcha

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2010, 22:36
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 11:51
hola a todos, soy novato en esto del aeromodelismo, solo he tenido un mig29 electrico de fabricacion casera, parecido al de la marca de ks dinamic. ahora me he propuesto fabricar otro modelo, esta vez con volumen (el otro eran piezas planas) y motorizarlo con un EDF. bueno, voy a intentar llevar este hilo al dia poniendo fotos de todo lo que crea oportuno en cuanto a la fabricacion. como he dicho, soy novato y aceptaré gustosamente cualquier consejo para la construccion o cualquier cosa. un saludo y aqui os dejo las primeras fotos, no hay gran cosa, solamente los planos. intentaré no tener muy desatendido el hilo ya que dedico gran parte de mi tiempo a pintar carrocerias para coches de automodelismo y estoy teniendo mas encargos de los que esperaba tener asi que me queda poco tiempo para este hobby pero ya me he picado y no consigo dejarlo a un lado...

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 13:18
Hola Alex bienvenido al foro, menudo avionazo te vas a montar, si buscas en otro apartado veras que somos unos cuantos con ese mismo avión, pero un poquito más grande.
Lo de que te has enganchado a es e hobby y no eres capaz de dejarlo me suena, jeje, yo llevo ya unos cuantos añitos intentando dejarlo y no hay manera, así que, como se suele decir "relajate y disfruta" porque no hay vuelta a tras ;)
Lo dicho, bienvenido al foro y feliz año nuevo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2010, 22:36
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 15:13
hola Paco, muchisimas gracias por la bienvenida. si te soy sincero, ya sabia donde me metia con esto porque con los coches me pasó igual, empecé por comprarme un RTR(Ready To Run) y hasta la fecha estoy compitiendo, poquita cosa, a nivel regional, pero muy enganchado a esto. en los aviones me enganchó un amigo y ahora ya no he aguantao mas la curiosidad de intentar fabricarme este. he visto algunos post sobre lo que me comentas, este tiene sobre el papel, 1.20m de longitud y 0.978m de embergadura. la intencion es montar una EDF de 70mm y esas creo que eran las medidas mas apropiadas. nuevamente doy las gracias por la bienvenida. un saludo y feliz año igualmente!!

P.D recalco que estoy abierto a cualquier consejo!!! jejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Ene 2011, 19:27
Buenas medidas, seguro que saldrá chulo chulo, pero yo no te puedo ayudar ya que sobre las turbinas electricas no tengo ni idea, y de las de keroseno tampoco :$
pero no te preocupes que seguro alguien vendrá a ayudarte.
Estaré atento a este post a ver como va la cosa, que si me animo... ...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 15:28
alex_mp escribió:
P.D recalco que estoy abierto a cualquier consejo!!! jejeje

Hola de nuevo Alex, viendo en You Tube he encontrado esto, igual te sirve : http://www.youtube.com/watch?v=KGGbZEASAIA&NR=1&feature=fvwp
Si encuentro alguna información más te la paso.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 20:28
Paco escribió:
alex_mp escribió:
P.D recalco que estoy abierto a cualquier consejo!!! jejeje

Hola de nuevo Alex, viendo en You Tube he encontrado esto, igual te sirve : http://www.youtube.com/watch?v=KGGbZEASAIA&NR=1&feature=fvwp
Si encuentro alguna información más te la paso.


Jeje casualidades de la vida Paco, conoci es avion y sigo conociendo a su dueño, es compañero del club, siempre vuela cosas hechas hom made, lastima que los aterrizajes casi siempre son parecidos.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 23:41
Hola Eduardo, pues si que es casualidad, jeje.
No entiendo muy bien su aterrizaje, el avión parecía que iba bien, pero en un momento se cayó al suelo :?:

Alex ya tienes como contactar con el constructor mediante Eduardo, algo hemos conseguido eh , jeje.
Engaaaa manos a la obra que esto ya esta en marcha de verdad ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2010, 22:36
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 09:15
hola a todos. por el momento la construccion no va mal, me he decantado por fabricarlo haciendo partres de 4cm que es el espesor del material que estoy usando. cuando tenga un poquito de tiempo haré y subiré fotos del proceso. pero hoy no os escribo por la fabricacion si no por un problema que tengo con mi simulador. haber si me explico con suficiente claridad.
tengo el simulador aerofly pro deluxe, la emisora es una turnigy x9 y el cable que uso para conectarla al pc es por la punta que se conecta a la emisora tipo jack y por la parte que se conecta al pc tipo usb. cuando compré el cable (estos chinos son la leche) me vino junto con el cable un simulador, el reflex xtr. primera cosa que me resulta extraña, en cuanto conecto el jack a la emisora, sin hacer nada mas, la emisora se enciende y cuando conecto el cable al pc me sale el mensaje de nuevo hardware encontrado reflex rc usb patatin patatan. en el reflex puedo practicar sin ningun tipo de problema pero cuando intento practicar en el aerofly no hay manera de que el simulador me detecte la emisora para poder usar este simulador. algun alma caritativa me echa una mano por favor??
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado