Parkmaster 3d de multiplex....

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 25 May 2009, 21:41
aqui os dejo la configuracion china q llevo puesto en el mio:
1x motor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nner_Motor
1x variador
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_30A_ESC
4x servos
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8995
1x bateria
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_25C

esta comprobada y va muy bien para este avion! y lo mejor es q el conjunto al cambio no llega a 40 euros?? :O
quizas el unico inconveniente es q el eje del motor es blandito y con golpes fuertes se termina rompiendo! lo bueno es q el motor trae uno de repuesto!
os dejo un video qe grabe hace tres o cuatro meses :


saludos



asi q por unos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 May 2009, 07:18
Cambiando los servos que creo que pillé otros de diferente marca,la configuración mía es la misma que la tuya y si que va bien,y barata.

El avión vuela que te cagas.

Buen vídeo ferz :O


A mi lo que me pasa es que si le doy gas a tope me mete unas vibraciones del copón.¿Eso te pasa a ti también?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 26 May 2009, 07:58
a mi solo me vibra un poco la helice cdo hago snaprolls o las barrenas a lo cafre!
eso si, la bancada del motor la reforce desde el principio! t explico, el avion tiene un sistema para la bancada q le metes los palitos de fibra en la parte de abajo embutidos en el corcho y con un agujero en la bancada de plasti para meter la fibra no?
lo veia demasiado endeble y simplemente en plan casero le coloque otro par de palitos de fibra en la parte superior de la bancada! los meti a presion dentro de la bancada y con un cutter los embebi dentro del corcho! pegamento y listo! de esta forma consigues darle otros dos apoyos mas a la bancada! apenas se nota y no le metes mucho mas peso! espero q t sirva!
dale a los volumenes y escucha el principio de este video mio! el motor va a tope para snap roll y solo suena en plan helicoptero cdo hace la maniobra:

saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 26 May 2009, 22:07
Pues, ferz, creo que tu llevas mucha pala, en mi motor original del parkmaster pone 11x4.7, en el tuyo pone maximo 10x5, y tu le montas 11x4.7, pero vamos que la relacion de potencia peso de tu avion es mucho mejor que el mio, el tuyo con 1000 mili te dura sobre 10 y yo con 1250mili me dura 5 o 6 minutos...

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 May 2009, 07:16
Yo usando el mismo motor que ferz tambien monto la 11x4.7
Citar

NotaPublicado: 27 May 2009, 21:10
entonces bien, pero como ponia 10x5, haver si quemais el motor.

Saludos; ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 20:25
En que peso sale este avion? Tengo un katana ep de tablas que pide su jubilación , y sale en 550gr de peso con bateria incluida , y quizas si el parkmaster anda por ese peso , sea su sustituto.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:30
se quedara corto de motor, ya que suelen pesar 600 a 700.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 22:09
Okeyyyy Sami-jr , pues entonces me lo pensare y buscare otro candidato mejor para el avion que tengo , el problema esque no quiero deprom , y madera tampoco , el elapor es un material muy bueno y por eso preguntaba , veremos que hago.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 08:32
hola fekem! mi parkmaster con pila de 1000 pesaba nuevo unos 550gr y ahora mismo despues de un año ha engordado por el pegamento hasta los 580gr(acabo de pesarlo)! el de sami-jr pesa mucho mas por la pintura, el maltrato y demas cosas! jejeje

asi q no t lo pienses, q como este avion t va a ser dificil encontrar alguno! saludos

os dejo el ultimo video q ma grabao la parienta:



saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 11:07
Pues si de nuevo andaba en ese peso , esta igual que el katana mio, yo tengo lipos de 3s 1000mah asique genial.En cuanto pueda me lo pido y a trastear con el , aprovechare todo el equipo del katana.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 22:00
Yo de 600 a 700 me referia por que tengo motor original himax (pesa mucho mas que el tuyo ferz), lipos de 2200mha, servos de piñoneria metalica (pesan mas que los de 9 gramos y son mas grandes), aparte de eso ya la pintura, el mio creo que con la pintura y demas pesa 650 o por ahy, pero ferz tiene bateria de 1000, brushless mucho mas pequeño, entre los servos solo pesa 36 gramos, en fin, depende de lo que tengas te ira o no, pero si es el katana que yo creo (uno amarillo transparente), si lo tienes con la motorizacion justa, no creo que tire...

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 28 Jun 2009, 14:45
yo llevo un dualsky y una 10x4.7 y tambien me mete unas vibraciones de miedo... sera cosa de fijar bien la bancada... ahora lo tengo parao, esta con las alas cortadas porque casi me aplaude en vuelo y se las quite para meterle una balloneta de carbono.... ahora solo queda pegarlas jeje... con el pase a cuchillo por el limbo :P
lo malo de este avion esque, no hace cuchillos
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Jun 2009, 17:22
Pues si , es ese Katana , y lleva la motorizacion del combo que vendian que venia completo , y a medio motor o menos hace torque , y sale disparado asique no creo que tenga problemas , por probar que no quede , donde sale mas barato el avion?He mirado en ee.uu y en austria y sale mas barato aqui que fuera , pero dentro de españa donde está mas barato?

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Jun 2009, 17:40
Pues entonces de lujo, jejejeje.

P.D.- Fekem te envie un mp con tiendas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Jun 2009, 21:35
Ya lo vi y respondido , gracias por molestarte.

Ya os contare cuando me lo pille ,que aunque lo compre tardare en montarlo pues aun tengo que darle caña al katana.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 29 Jun 2009, 00:58
Na, eso en 1 hora esta montado, el kit del "EPP" en lo que es pegarlo ni 10 minuto con el loctite a mano jejejeje.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 01:34
Ya me imagino, el elapor va genial , ya monte un easy glider para mi tio asique sin problemas , lo que te queria decir que aun lo tenga , no lo montare hasta que katana se caiga a trozos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 09:32
bueno, os dejo otro video haciendo el cafre con el avioncito:



el avion es un pozo sin fondo..........un año sacandole jugo
despues de la ultima maniobra, pa casa
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 17:45
Muy bueno, ferz, estas haciendo meritos para entrar de pleno derecho en el "3D Aerobatic Killo Team", una lastima que no vengas a Marugan. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 20:19
lo de maguran lo llevo siguiendo con mucha envidia desde el principio! a ver , pq la economia esta mu malita y llevo tol verano a ver si me sueltan algo de manteca q me deben! de todas formas en esta epoca del año con la fragoneta llevo la cama a todas partes asi q el acomodo lo tengo asegurado y si engaño a la parienta, a lo mejor nos plantamos alli en el ultimo momento! :D
lo q si me pasare es por el chicharron el domingo q viene para ver como son estos eventos!

de todas si este no se puede ir a marugan el año q viene, q ya tendre-mos el gasofa a pleno rendimiento para estar a la altura, no faltare al encuentro!

por cierto, es posible q la ampliacion del techo y la red en el club provoque interfereencias?? pq dos veces q he metio el avion un poco por detras volando bajo en direccion al levante y en un momento dado he perdido el control completamente! con el parkmaster no pasa nada, pero con otro es desastre asegurado! habra q ver

un saludo
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 20:27
Todo avion que se acerque a la red de proteccion merece morir, a ver si nos acostumbramos a volar desde el puesto de pilotos hacia adelante, hemos puesto un dispositivo que mete interferencias a cualquier avion que vuele a menos de 20 metros de la red. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 21:01
como el parkmaster de sami junior, q alli esta hecho añicos en una bolsa jejeje :P

ya emepce a contarle a la parienta lo bonito q esta segovia en esta epoca............
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 21:35
:$, NO!! eso no me lo recuerdes..., era el mejor que he tenido, en cuanto pueda, uno nuevo. El avion no murio de golpe, si no que ya como estaba y encima hasta el ultimo dia haciendo torque, se lo llevo el viento y callo, daños: profundidad suelta, aleron suelto, bancada motor tocada (+ 1,5k de ciano y 2,0k de epoxy :D).

P.D.- Lleva roto como 2 o 3 semanas, jajajaja.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 21:48
jeje :@ la verdad q nuevo nuevo t lo vi el primer dia, luego fue menguando
el siguiente a ver si t dura mas! el mio ya tiene q pesar cerca de un kilo. :$
por cierto, vais a pasaros por el chicharron?
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados