P51 Hobbyking

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 17:41
Hola a todos,
me he topado con esta currutaca china, el otro día ojeando en hobbyking y me pareció interesante lleva tren retráctil eléctrico (incluyendo la rueda trasera), flaps, motor y regulador incluyendo los servos, total que aprovechando la espera de un pedido para el T33 lo he montado en unas horas, además ya lo he volado, viene montado a excepción de pegar el ala, timones de cola y parte trasera de la cola, poner receptor y batería.
Es de corcho de densidad media hay que manipularlo con cuidado ya que se marca con nada, después del pegado de alas se pegan los horns de mando se conectan las varillas de mando,montaje de receptor y pegado de adhesivos, el resultado es bastante bueno, además de volar bastante a escala y muy noblote, os dejo unas fotos.
Un saludo
PD. El tiempo no era muy bueno y encima con viento racheado...
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 19:37
Muy guapo, Juanma. En esa pista, con esas manos y sin la tensión de esos otros aparatazos que tienes, me imagino las diabluras que habrás hecho. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 19:47
Juanma, has tenido problemas con la aduana?, ultimamente no paran de mandar liquidaciones :@
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 21:46
Hola a todos,
Ulpiano,
la verdad que vuela de lujo y de vez en cuando apetece tener aviones de los que yo digo "tontos", para quitar la presión de otros, la pista es de mi antiguo club el cual creo que va a desaparecer ya que nadie se hace cargo de el yo he estado al mando durante 15 años y tras la entrada de varios socios conflictivos abandoné y me fui a otro donde me tienen más aprecio, estos mismos ahora no quieren saber nada... :roll: :roll: :cry: :cry: .
Luis,
ha pasado por aduana y milagrosamente ha pasado, este y un F5 EDF que he recibido esta misma mañana, de momento lo podemos llamar suerte, l que no se es cuanto durará...
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 00:44
Para los dos.

Hace unos 15 días recibí el Yak 54 de unos 90cm ARTF de UH, por correo urgente y no tuve problema de aduanas, con el bulto que era. Sin embargo, hace como un mes, pedí un par de variadores Atlas Hyperion a aircraft model por EMS y ahí cometí el error. No sólo me lo detuvieron en Barajas y me costó una pasta considerable. Ya me había pasado, pero había sido también por EMS. Esos tienen comisión, es su trabajo y lo pasan todo por aduanas. Correos es otra soca y lleva otro camono: llega a Santander. En una ocasión me enviaron una "felicitación", justifiqué la compra con el papel de Paypal, y a los dos días lo tenía en casa sin cargo alguno. Yo creo que en correos hacen un simple muestreo pero a mi me ba muy bien.

Juanma, cuando te ví las fotos, me sonreí porque yo pienso así también. Hay que tener cosas paa relajar y si te la das no sufres.

Ese Yak que conté no es lo mismo. Viene muy pesado, quise acceder al motor para sujetarlo bien (se le veía un pelín suelto), y al hacer la cirujía ví que en la parte inferior del morro, internamente, tenía un tocho de acero para centrar el modelo. De ahí su peso. Lo aparqué en un contenedor de esos de la calle. Era involable.

Sin embargo, Juanma, tengo en ese plan el Gee Bee Y del estilo del tuyo de UH, y eso es una delicia en peso y docilidad. Eso sí es recomendable para comprar.

Por eso me sonreía cuando te ví el Spit tuyo pensando, "como yo, tiene corchitos para divertirse". :wink:
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron