Mini -Mustang P-51 D 1/20

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 20:56
Les presento este mini -proyecto que tengo ultimamente entre manos,esta hecho a partir de un kit de modelimport,pero como con la experiencia del Texan me di cuenta que como viene es ,involable(di una vueltita,me despiste 1 segundo y se fue al suelo)
lo aligere sustituyendo el contrachapado por balsa,ahorrando bastante peso,al menos en el punto en el que estoy.esta entelado con restos de proficover(como mi padre hace aviones grandes,los trozos chuiquitos para el a mi me da para entelar todo el avion :P )

Este fue el primero que hice,antes de terminarlo...
Imagen

Este es el Mustang,esta hecho en los ratos libres,mientras que ahorro para el motor del yak :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 21:16
Buen trabajo Antonio, y deja que tu Padre siga con los aviones grandes, tendrás más materia prima ;) y más aviones claro
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 14:43
Hola Luis:

Perdon por no haber respondido antes,y por no poner avances,mas que nada porque no los ahi,ayer tubimos un accidente con Ricardo,que le estoy enseñando a volar,y llevo desde ayer por la tarde reparandole el avion ;)
Imagen
me quede sin monokote asique va a tener que esperar,pero la estructura esta toda reparada :)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 20:51
Qué duros son los principios; pero si no fuera por esos momentos, pocos seguirían volando. Animo y a soltar a tu alumno
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Feb 2011, 15:45
Antonio tu vas a acabar siendo un "bicho raro".

Eres buen chaval,sabes volar,sabes construir y encima enseñas a volar,y reparas lo que se rompe.....,eso hoy en día casi que es de "bicho raro"..,pero tu ni caso :D :D


Ese mini mustang va quedar precioso.
Solo cuando puedas sigue poniendo fotos :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 18:08
Ivan Cadenas escribió:Antonio tu vas a acabar siendo un "bicho raro".

Eres buen chaval (depende a quien preguntes :S),sabes volar (ya me gustaria volar la mitad de bien que ustedes),sabes construir (en mis sueños) y encima enseñas a volar,y reparas lo que se rompe.....,eso hoy en día casi que es de "bicho raro"..,pero tu ni caso :D :D


Ese mini mustang va quedar precioso.
Solo cuando puedas sigue poniendo fotos :)


Gracias por el comentario,si al final me sonrojo :$ :$ :$ :$ ,en el mustang no avance nada,estube toda la semana entre unas cosas y otras y al final remate el trainer el viernes por la noche,mejor no preguntar a que hora termine,lo que si que a mi madre no le hicieron gracia los martillazos para enderezar el tren :S
Ayer con un poco de miedo,hicimos el reestreno,y fue un exito,lo que si esque me quedo un poco cabezon por los refuerzos de la parallamas,nada que no se arregle con mover las baterias.
La reparacion se nota,mas que nada porque me quede sin monokote blanco y no se me ocurrio otra cosa que dejarle el morro todo rojo,eso si,mi hermana lo decoro con pegatinas de Betty Boop :lol:
Fotos no hay,con las prisas nos dejamos la camara en casa :'(
Ahora a pegar unos palancazos con el Ultimate,que por la mañana no teniamos ganas de desmontar el coche para subir,y por la noche a seguir poniendo los avances del mustang ;)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 16:10
Perdon por no poner fotos de los avances ,al final no entre en el taller en toda la semana :S
Para no dejar el hilo quieto,por lo menos pongo el video que monte en el campo de vuelo de Navatejera,me queda a menos de 5 minutos de casa,no se pueden volar aviones grandes perooooo........para el Ultimate va que chuta :)

http://vimeo.com/20037367

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 16:14
Una conclusión después de ver el vídeo:
Deja de construir, no sea que te estropees esos dedos!!!!!!!!!!!!!
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 15:20
Muchisimas gracias Luis.
El vuelo es muy malo,llevo menos de 1 año haciendo 3d (lo que antes se conocia como NO SABER VOLAR RECTO :P )
Aparte que el avion ayuda muchisimo,todo el vuelo son mezclas y giroscopos,si vieras como esta por dentro,todos los giros estan abajo de la bateria :P

Hoy prometo avanzar,aunque solo sea un poco,con el mustang ;)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado