Hidro Catalina

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2009, 18:54
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 18:09
Buenas tardes, después de un intenso verano :H :H :H :H y en unos días de tranquilidad os expongo este tema: un amigo del club tiene intención de construir el hidro Catalina en estructura, el problema es que carece de planos, ¿alguien le lo puede proporcionar?, me ha comentado que no importa la escala, lo quiere para volar en un pantano cercano a Pamplona.

Saludos cordiales.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 19:52
ponte en contacto con Carabin,posiblemente los tenga y si no casi seguro que te podra ayudar................
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 22:08
Josemi, creo recordar que yo tengo uno que lo compré en escale model research (o algo así), si lo encuentro y te interesa te hago copia.
La envergadura es de 2,70 metros.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 22:29
Josemi , ya te he contestado por privado aqui tienes mas informacion en este foro :

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=1077

y en el otro

http://www.miliamperios.com/foro/hidroaviones-f28/minicat-catalina-480-ivan-pettigrew-t115354.html



De todas maneras si no se quiere liar mucho , existe en deprom uno que es barato , y sirven para deleitarse y otro de mucha calidad (ya subimos el precio) de Aeronaut


http://www.aero-naut.de/no_cache/en/products/aircraft/aircraft-models/motor-powered/catalina.html?sword_list%5B%5D=catalina
y su manual de instrucciones

http://www.aero-naut.de/no_cache/en/products/aircraft/aircraft-models/motor-powered/catalina.html?sword_list%5B%5D=catalina

este lo compró Ulpiano :shock: , y creo debe de tener un dedo de polvo en su hangar :lol: , no sé , alomejor se lo vende con un buen precio , preguntalé que seguro todavía lo tiene.

Saludos
Carabín
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 22:41
Hola, Carlos. No, no está lleno de polvo. está controlado y a medio hacer. Debería haber estado para Carucedo de este año, pero al no celebrarse paré la obra y seguí con algunas otras.

Lamentablemente, no puedo ayudarte, Josemi. Los planos que trae son para ayudar a la construcción pero no están a escala 1:1 y por otra parte el fuselaje es una pieza de PRFV así que ampliarlos no te valdría. De otra parte trae varias piezas en ABS, así que, ..., nada de nada.

Si lo que quiere Josemi es construir a la vieja usanza, acabará encontrando planos. Josemi, creo de deberías decidir el rango de envergadura que te vendría bien y entonces, tarde o temprano, algún forero te los facilitará o dirá como conseguirlos. Lo primero, saber la envergadura aproximada.

Josemi: es un avión muy agradecido y en el Museo del Aire en Madrid tienes al menos uno para entretenerte en los detalles.

Carlos, es un placer que dediques algún tiempo aquí para compartir tanto como sabes. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2009, 18:54
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 08:41
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Carlos le he pasado a Andrés tus datos para que contacte y trateis el tema.

Saludos cordiales. ;)

Josemi
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados