Electificar Calmato 60 sports

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 12:27
Hola,tengo un calmato 60 sports y quería electrificarlo,vi en este hilo http://www.miliamperios.com/foro/aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/calmato-kiosho-electrico-t90954.html de otro calmato al que lo habían electrificado y se me paso ganas de electrificar el mío.¿Que motor, variador y batería necesito?¿Donde lo puedo cosseguirlo?.Perdonar por tanta pregunta pero estoy bastante pez en esto y no se mucho.
Saludos y gracias por adelantado.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 19:09
Hola Fernando que tal van los vuelos yo estoy este verano un poco desaparecido pero ya empezaremos despues con mas ganas y animos, bueno a tu pregunta para electrificar tu calmato necesitaras un buen motor y grande entre comillas y unas buenas lipos cosa que son caras y el rendimiento en vuelo/precio es alto pera lo poco que vas a volar comparado con el glow asi que yo no te lo aconsejo es mi opinión desenterisada y te lo digo como amigo, quizas haya algún forero te puede sacar de dudas mas que yo bueno un saludo y ya hablamos.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 10:03
Hola Jesús, espero verte en el campo de vuelo.Ya se que el motor lipos etc es caro pero es que el avion se mancha mucho,se a parado bastantes veces,que si el chispo,que si no arranca etc y me da emvidia montar y volar por eso lo quiero electrificar.
Saludos
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 18 Ago 2010, 14:59
Hola,me esoy dando cuenta que el calmato es más complicado electrificarlo y tengo una canarý toda montada salvo la motorización para enseñar a volar a una persona y me preguntaba si sería mas facil electrificarla,que opinais:
Características
Envergadura: 1550cm
Longitud: 1240cm
Peso: 2200g.
Saludos
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron