Duda de principiante

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 19:31
Hola:

Hace poco me compre un waco de airline que venia con todo.....pero como en mi opinion..se lo merece...le voy a montar un motor mas grande....el problema es que no se como se desconecta el motor antiguo...sin cargarme nada.......tengo miedo de arrancar los cables del variador..... :$
Imagen
Imagen

Gracias de antemano

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 08:18
No tengas miedo, sólo deberías quitar el termoretractil que rodea los conectores y podrás hacer el cambio. Pero recuerda, al nuevo motor tambien deberás ponerle alguna protección en los conectores
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 19:25
Gracias...ya lo solucione...al final pude sacar los cables sin romper nada.....pero se quedo con el mismo motor....ya que en la tienda no quedaban..asique por ahora.....SE QUEDARA COMO ESTA.....si traen mas antes de que lo rompa definitibamente....pues se lo cambio...sino ....sorry... :P
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2010, 21:00
NotaPublicado: 18 May 2010, 23:54
Hola Antonio, (soy tu tocayo)
ahora he visto este post bastante antiguo, pero te contesto por una cosa.
Si no le has cambiado el motor al Waco, que sepas la razón principal (muy tonta) por la que muere su motor. Como sabes, el brushless viene montado sobre una pieza en forma de plato que va a la bancada. Tiene un tornillo allen prisionero en el centro del tubo. Y el caso ese que, tanto en este avión como en la Cessna de Airline, ese tornillo no trae fijatornillos, por lo que se afloja un dia... el motor se gira, y se rompen los cablecillos de cobre donde entran en el bobinado... y ya la tienes por que es super dificil soldarlos en sus posiciones originales sin quitar cobre.
Osea, a la primera oportunidad, soltar ese allen y ponerle un buen pegote de fijador para roscas...
Saludos y felices vuelos ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados