AYUDA P-51 de hyperion

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 12 May 2010, 22:32
Hola compañeros, como algunos sabeis desde el pasado domingo tengo el gusto de tener este avion el p-51 de hyperion, pero como nunca he tenido un electrico pues no entiendo muy bien el tema del motor y demas y quisiera me echarais un cable con el tema para ver que no salga muy caro vestir el santo.

quisiera las equivalentes a las referencias que nos da el fabricante que son estas:

motor = HP-A3025-08
variador = HP-TITAN-50P BEC
baterias = HP-LVX-3300-3S
Servos = W-150 alerenos y elevador
Servos = w-150MG retractil y direccion
Helice = 10*7E

Gracias y un saludo
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 15 Abr 2010, 14:39
NotaPublicado: 13 May 2010, 12:58
Que tal Fonta ?
no se si te voy a ser de mucha ayuda.
Yo tengo el P-51 verde, le plante inicialmente el motor de Acromaster y un variador de 40 A (de Casttle ..) con una lipo 3S 2200 mAh... helice : 11x 5.5 ...Volar , volo y no lo hacia mal, pero en el 2 º vuelo, corto el variador (creo) quizas por bateria baja ....... :???: y me toco comprar otra ala ..... :mrgreen:
Decidi cambiar a glow y le meti un OS 0,25 fx....... genial , tiene un vuelo muy bonito y predecible, la estampa preciosa , pero algo pequeño ........
Terminó mal el pajaro, en mi campo y en FM hay interferenicas cada 2x3 además siempre ocurren en el mismo sitio del campo y no hay forma de predecirlas, algunos dias no pasa nada y otros los aviones bailan o se caen , que es un gusto. Hay una autovia muy cerca, yo creo que hay inhibidores de frecuencia circulantes (lease, politicos en movimiento) y que son la causa, pues afectan a todas la frecuencias menos en 2,4G (hasta que se enteren)......he comprado otro fuselaje pues el 1º se aplastó al caer en picado el solito y sin mando cuando estaba en senda de planeo en el sitio de los bailes . Esta en caja y esperando turno....
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron