Yak 55

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 18:43
Sami escribió:Puente, ahora te queda poner esa misma foto pero poniendo flechitas a los modelos con los nombres y caracteristicas de cada uno de ellos. :P


Esta idea me parece interesante.

Pero yo no me considero un "lince" a la hora de dar las características de un modelo. Asi que os voy a hacer una propuesta:
Vamos a jugar todos, la "cosa" consiste en poner una foto de un modelo, y cualquiera puede darnos las características. Si el modelo tiene dueño conocido..............¡a buen entendedor..........!

Yo abro el "baile" con un par de fotos del Yak 55 de José Luis.

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 23:02
3,30 metros de envergadura, 2,95metros de longitud, 20 kg de peso y el motor es un ZDZ - 210cc.

Y vuela como los angeles.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 23:08
Paco, lo del peso no lo sabe ni el propio dueño. :P

P.D.- Yo creo que tiene alguno mas de 20. ;)
Citar

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 09:12
Sami escribió:Paco, lo del peso no lo sabe ni el propio dueño. :P

P.D.- Yo creo que tiene alguno mas de 20. ;)

Pues llevas razón Sami, nunca lo he pesado, porque no tengo bascula en garaje, pero creo que pesará sobre los 21 o 22 kilitos.
Además, en este caso creo que es lo de menos, porque con ese peso vuela de maravilla.
Lo que si puedo es poner otros datos como pide Puente, por ejemplo: El motor con bien dice Paco es un ZDZ 210 RV, la hélice que lleva es una 34x13 de Müller, los servos son todos Hitec de 24 kilos menos el del motor, a saber: 6 en alerones (3 por cada alerón) , 4 en profundidad (2 por cada estabilizador) y 4 en dirección, total 14 servos "gordos" y 1 para el motor, osea una ruina a la hora de comprarlos. Lleva la centralita Encotec 2001, alimentada por dos baterías de Nimh de 3.300 y una de 1.800 para el encendido.
El avión tiene mas de 6 añitos, lo compré de segunda mano a Xavi Sánchez, hará como tres años y pico, y desde entonces lo vuelo casi todas las semanas. También tuve un accidente con el, se me paró el motor haciendo un estacionario a 3 metros del suelo, y hasta para eso fué noble, le pegué un empujón a la palanca de profundidad y cayó plano, solo rompí el tren y una fisura a la mitad del fuselaje que reparé por el interior con fibra de vidrio y todavía lo tengo por fuera que se le nota un poco.
Y esto es todo lo que puedo decir de este avion, aparte de que creo que es el mejor avión que he volado nunca, o también será que es el se adapta mejor a como me gusta a mi volar.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 09:01
Ya lo dije en Marugan y en muchos otros sitios despues de verte volar Jose Luis, algún dia tendré uno ;)
A pesar de que me encantan los biplanos acrobaticos, algún día tendré uno ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 15:04
Vaya mierda de avion , es horrible y encima enano , a 5 metros no hay quien lo vea y encima el piloto no veas no tiene ni puñetera idea de volar...en fin que desperdicio..

Precioso Jose Luis ,yo con el de 2,6m me conformaria pero de momento no se puede , aunque como Paco , algun dia tendre uno.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:39
Te lo puedo asegurar Fequem, yo con el tiempo tendré uno. :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 00:58
Paco escribió:Te lo puedo asegurar Fequem, yo con el tiempo tendré uno. :H



Lo mismo te digo , tiempo al tiempo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados