Yak 54 (de Fekem)

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 08:33
Vamos con otro Yak 54, en este caso de Kekem.


Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 22:58
Perdonar por la tardanza pero es increible , no me entere de este subforo , despues de leerme bien de que va paso a describir mi ex-yak , me pasa como a Paco , fue el mejor avion que tuve y se me saltan las lagrimas.

Os pongo la configuración que llevaba , que ahora tal cual esta montada en un yak 54 de la casa modelgifts.

El avion es un Yak 54 de la marca Quique Somencini de 2,18m d envergadura y 2,05 de longitud con un peso de 7,5kg.

Motor 3mm 53cc con canister mtw 75.
Helice Vess 23B
Centralita Esco-Rc Sentinel 7-2 con interruptor magnético e interruptor para el encendido , actuable desde la emisora.

Para motor servo Hitec 225mg(5kg)
Para direccion servo hitec 805bb(25kg)
Para profundidad dos servos hitec 5945mg.(12kg)
Para alerones dos servos hitec 5985mg.(12kg)
Para la alimentacion de los pequeñitos dos packs de lipos 2s 2350mah marca Rhino.
Receptor un jr rs10ds.
Emisora Graupner mc 22.

No llevo mezclas de ningun tipo , exponencial muy poquito aprox un 10% , lo que si que llevo es una curva para el gas para suavizar la respuesta.

Cualquier duda aqui estamos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 18:26
Que bien volaba ese cacharrín.

Yo tengo uno :H .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 15:01
Paco escribió:Que bien volaba ese cacharrín.

Yo tengo uno :H .


Que razón tienes , el mejor avion que tuve en mi vida , hasta ahora porque espero que venga alguno mejor en el futuro.Una pena no conseguir el repuesto del fuselaje.No creas muchas veces lo miro y me dan ganas de comprar uno nuevo , veo los dos juegos de alas en casa y no veas...acabare comprando uno seguro.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Dic 2009, 19:34
Feken, ¿que problema teneis los ricos?, coño, si es tu avión, si sueñas con el, si lo añoras cuando estas volando otro, a que esperas ......................compratelo ya. O pideselo a los Reyes, que todavia estas a tiempo.
Espero vertelo la proxima vez que nos veamos....................que será muy pronto en la proxima RCModelistas.
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 22:13
Pues tienes razón , ya he tenido dos de estos , y por eso comento que me gustaria encontrar el repuesto del Fuselaje pues comprando dos fuselajes tengo dos de estos , si al final no lo encuentro , como ya tengo otros dos 50cc y estoy recopilando material para otro pues cuando pueda lo comprare para repuesto.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado