" Valentino "

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 09 Oct 2011, 14:37
NotaPublicado: 21 Oct 2012, 13:00
Hola Pepe: Veo que los "Pezqueñines" tambien interesan .No cabe duda que tienensu encanto, sobre todo cuando vuelan bien, como ocurre con éste nano que tuve la satisfacción de volarlo "a la primera" y se comportó como un tío. Y eso que en el transporte se me extravió la cabina y tuvimos que improvisarle una con un papel de lija curvado (que me facilitó Luis, como siempre "al quite").
Antes de aterrizarlo tuve un lapsus de visión perdiendo la posición cerca de la ladera y con el regusto de volarlo bajo, que acabó contra la misma. Pero......Oh, Milagro... creo que debido a su poco peso no sufrió daños, sólo un poquito "chafado el morrillo". Seguimos volando despues del susto y con un perfecto aterrizaje.
Una de sus ventajas es que se puede volar con muy poco viento (No como suele ocurrir con otros enanos). El vuelo puede ser lento y no tanto si se le pica un poco. A mi me resuta divertidillo.
Caracerísticas: Enverg.............. 915 mm.
Long................ 758 "
Sup. Alar......... 11 dm2.
Carga " ........ 19,8 grm.
Peso ............... 220 grm. Lleva 4 microservos, pues tiene alerones y dirección.

Saludos.
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron