Tanga de Andoni

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 05 Ene 2010, 20:15
Tanga de Andoni.

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 05 Ene 2010, 21:53
:S Uy, cuando leí tanga, entendí otra cosa, ignorante que es uno de los veleros. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2009, 09:36
Ubicación: LaElipa&Karabanchel - MadriZ
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 20:26
Mas del mismo, con tu permiso Puente... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas del mio... :P

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
- GrupoHalcónDeVeleros - TheWateringCans - FAM-F3F - F3Planes HMC -
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 00:16
Esa pista asfaltada ya no existe :( :'( , ahora le han "Arrancado" todo el asfalto, por una sentencia.
Pero ahora el dueño le ha plantado cesped a toda ella, y mide 550 metros de larga.
Jose Luis Gonzalez escribió::S Uy, cuando leí tanga, entendí otra cosa, ignorante que es uno de los veleros. ;)

Jose Luis, ami me pasó lo mismo :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 00:28
Justo iba yo a poner el comentario para preguntarte (Paco) si esa magnifica pista es en la que estrene el yak , yo estaba convencido pero ya me lo confirmaste...una pena pero estando bien cuidado el cesped que se quite todo el asfalto que quieras.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2009, 09:36
Ubicación: LaElipa&Karabanchel - MadriZ
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 12:19
Hablando de Tangas... :H

Hoy en dia el mejor avion que tengo y he tenido (tampoco es que lleve mucho en esto!). En general le gusta la velocidad y tiende a acelerarse solo, recorriendo largas distancias sin darte cuenta... ;)

En torno sale perfecto, los Zooms son faciles y se consigue recorrer mucha distancia sin excesivo esfuerzo ni ajustes. La termica la coge como quieras, es ligero (2165gr) y rapido, se enrosca perfectamente en cualquier condicion.

En ladera va muy bien. Traza perfecto y sin vicios y, como he dicho antes, acelera solito. Los giros pueden ser tan variados como uno quiera, pero a cuchillo sale disparado y rebota (por lo menos en mi caso). Va bien en vientos flojos y moderados.

Las tomas son tranquilas, se para y se posa donde quieras, no es facil conseguir que te de un susto, pero siempre hay que estar atento.

En general, un muy buen modelo de F3B/F.

Saludos.
VENDETTA y MOJITO ya!!!
- GrupoHalcónDeVeleros - TheWateringCans - FAM-F3F - F3Planes HMC -
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:57
Fekem escribió:Justo iba yo a poner el comentario para preguntarte (Paco) si esa magnifica pista es en la que estrene el yak , yo estaba convencido pero ya me lo confirmaste...una pena pero estando bien cuidado el cesped que se quite todo el asfalto que quieras.

Saludos!

El problema de no tener asfalto esa pista es que en invierno con las crecidas del rio que esta al lao y las lluvias,
te clavas el avión en la tierra al aterrizar, por muy suave que entres.
Actualmente es más corta, de los 550m le has sacao, más o menos 100, pero aún así es estupenda.
Estoy esperando que salga un poco el sol y seque la charca que hace cerca de los hangares para poder ir a volar allí.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:00
Pues si , pero eso con las lluvias y demas nos pasa a todos , la nuestra ahora esta blandita pero se vuela sin ningun problema , eso si todos los dias el coche , remolque y nosotros mismos llenitos de barro para casa jejeje pero es lo que hay , todo sea por pegar un vuelo y charlar con los amigos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:04
Ah claro, es que yo cuando voy por esas tierras esta sequita sequita, y da gusto.
Sabes que siempre lo digo, pero es que no me canso de repetirlo, teneis una pista impresionante.
Pero hay que cortar esos tres arbolitos ehhh, que molestan lo suyo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 00:35
Pues ahora con las reformas quedo genial , ya la viste y ademas desde que viniste tu hemos tenido reformas , conseguimos una cuchilla para dejar bien toda la parte derecha que estaba bastante mal y la cabecera de pista nada mas salir de boxes...a quedado genial y en cuanto salga bien la hierba menudo aeropuerto tenemos...lo de los arboles no nos han dado permiso....pero igual un dia pasa algo malo y se secan.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 23:43
Fekem escribió:pero igual un dia pasa algo malo y se secan.

!

Al lado de mi casa les paso al unos eucaliptos, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado