Sopwitch Camel de Manuel Nuñez

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 31 Jul 2013, 15:27
Sopwitch Camel de Manuel Nuñez.


Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2010, 00:39
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 08 Ago 2013, 16:07
Gracias Puente por este espacio y por esas fotos tuyas tan bonitas. bueno del avión decir que es un ARF de CYMODEL le he tuneado del todo motor ficticio ,pintura y escarapelas están echas a pincel con ayuda de alguna mascara la parte del morro esta echo con aluminio y el copit con enchapado de sapeli también le puse un falso cosido a lo largo del fuselaje y el cosido de las alas con trocitos de sedal de pesca. como tenia ganas y tiempo le puse las poleas de transmisión de los servos y son funcionales no son operativas pues los servos van directos a los mandos .Los servos son de 7,4 de futaba y alimentados con lipo emisora y rx son hitec (aurora)tiene una envergadura de 2400 mm y un peso de 7,500kg lo venden para un 50cc ( es excesivo) yo lo tengo con el SAITO FG 36cc y una pala 24x8 grande muy grande y que bien vuela .y como alguno sabe este motor no consume casi nada :lol: je :lol: je
creo que dije lo principal saludos a todos
!!CHOZAS FOREVER!!
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron