Soarmaster Compact de Gerardo Plaza

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 19:51
Soarmaster Compact de Gerardo Plaza.

Imagen

Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 77
Registrado: 10 Jun 2009, 21:45
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 21:34
Bonitas fotos señor Puente...lástima que el tipo del sombrero haga desmerecer un poco la primera.
Bien,pues, ¿que os cuento sobre este modelo?
¡A sí! Ya recuerdo...El modelo estaba dentro del catálogo de Graupner en su momento,pero creo que esta actualmente esta descatálogado o quedan pocas unidades, y me llamo mucho la atención en su dia hace unos años. El caso es que me hice con el modelo el año pasado y no me arrepiento.
El modelo esta enteramente realizado en fibra de vidrio y carbono con algún refuerzo en contrachapado.
Las alas, 3'20 m de envergadura, son en tres partes y de construcción hueca con bayonetas cuadradas en carbono. Son bastate sólidas y de acabado perfecto. Montan 4 servos.
La cola en V es de una pieza, con larguero en carbono, y hueca. Bastante sólida también.
El fuselaje es enorme, realizado en fibra de vidrio y carbono.Suficientemente rígido. Y alberga los servos de cola bajo la V en mando directo...sin holguras.
La motorización esta calculada para subir el velero sin prisas pero seguro...vamos como un tractor en primera corta.El motor mueve una pala 16x10 con dos elementos de 4300 Lipo y un consumo de 35 A. Aunque proximamente va a sufrir un "tuning" de mejora en forma de watios.
Hasta el dia de hoy el modelo cubre muy bien mis deseos de tener un velero sin complicaciones para volar en los concursos de ladera cuando no hay viento. Corre lo suficiente sin ser un pura sangre y termiquea que es de alucinar...parece colgado de un hilo. Las acrobacias pues ni muchas ni pocas las pasa con soltura. Los aterrizajes son hiper sencillos.
El peso final del conjunto es de 2'3 Kg, lo he pesado hace un rato, listo para volar...llevo dos baterias (motor y radio)
Vamos que es un modelo muy recomendable para divertir los dedos tanto en llano como en ladera. Un modelo con una construccion irreprochable y muy buen acabado.
Creo que nada mas.
Saludines, Gerardo
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado