F4 (de Norbert Montenegro)

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 17:30
Como me imagino que Norbert va a tardar un poco en ver este post, me adelanto a los acontecimientos.

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 18:00
Hola,
Gracias Puente, he tardado 5 dias en verla y es que hay apartados que aun no me he mirado, muchas gracias por la fotos. A ver si el vampire queda la mitad de bien que este y sacamos en el bejota unas buenas fotos.
Gracias y felices fiestas
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 18:55
Norbert Montenegro escribió:Hola,
Gracias Puente, he tardado 5 dias en verla y es que hay apartados que aun no me he mirado, muchas gracias por la fotos. A ver si el vampire queda la mitad de bien que este y sacamos en el bejota unas buenas fotos.
Gracias y felices fiestas
Norbert


Hola Norbert:

Lo siento pero........te falta decirnos las características de ese modelo tan "chulo". ;) :D


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 21:50
Un placer,
El modelo pertenece a la firma Skymaster, tiene 2.36 de longitud y 1.60 de envergadura. La electronica consiste en servos Futaba 9152 para todos los mandos, secuenciador español , la marca no me acuerdo pero es este chico de Caceres quien los fabrica y van realmente bien, valvulas de tren , trampillas y frenos Jet Tronic, y turbina Rhino de 16kg de empuje, pesa 21 kilos en orden de vuelo. Lo vistes volar en Marugan (de donde son estas fotos) y lo que mas me llamo la atencion es que asume una velocidad de vuelo y por mas gas que des , no acelera , el lleva su marcha y tiene un vuelo muy a escala. Es un modelo delicado de transportar , se desmonta poco , y apriori por su peso te entran los cangueles cuando lo vas a despegar , pero despues denota un vuelo con aplomo y sin titubeos. No es un modelo para cada fin de semana pero es muy expectacular.
Actualmente esta en manos de Jesus Bagüés en Zaragoza y disfruta mucho de el.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron