Marauder de Juan Zurita

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 03 Mar 2014, 21:26
Marauder de Juan Zurita.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2009, 21:36
NotaPublicado: 14 Mar 2014, 21:28
Hola puente perdona no había visto estas buenas (como siempre) fotos de mi Marauder, este avión es de un Kit todo palitos, importado de Los EEUU, y tarde como año y medio en hacerlo, ya que en aquel entonces no tenia nada de experiencia, ahora no es que tenga mucha pero algo mas si, me costo lo suyo y además venia como velero, yo le incorpore el motor y la rueda para aterrizar, este que veis en la foto es el arreglado, si si el arreglado, el primer dia de su estreno, a una buena altura se le soltaron las alas, no se al final que es lo que paso pero se rompieron las gomas y las alas por un lado y el fuselaje por otro, en fin el fuselaje destrozado y las alas las pude arreglar, osea que este es el Marauder 2, pero os tengo que decir que vuela de maravilla, me encanta como vuela, tranquilo, reposado, lento , estable como me dice un amigo , es como un MERCEDES. GRACIAS POR TUS FOTOS PUENTE
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado