Majco de Gerardo Plaza

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 May 2014, 12:23
Majco de Gerardo Plaza.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 77
Registrado: 10 Jun 2009, 21:45
NotaPublicado: 25 May 2014, 07:10
Bonitas fotos señor Puente....no le doy un sobresaliente...no sea que se lo crea y deje de enseñarno fotos cada dia mejores.
Bien. Este modelito me intereso desde la primera vez que vi uno en manos de Espen, un piloto F3F- F3B, quede prendado....desde hqce ya algunos años....alla por el 2005.
Mi modelo se lo compre en mano directamente al fabricante en la Viking Race 2008.
El modelo es un todo fibra, los primeros modelos contaban con un estabilizador en estructura de madera de balsa, de 1,50 m de envergadura. En orden de vuelo debe rondar los 750 gms...si no me falla la memoria.
En su dia monte 4 servos Hitec....creo recordar que fueron unos hs 55 piñones carbonite....motorizacion inrunner Mega 16/25/3....un variador Aling 25 A y una helice Aeronaut 9x4,7.
El kodelo desmontado entra en una caja de rifles/arcos de plastico rigido y el modelo mas pequeño de las disponible en Decathlon....pondre fotos.
Prestaciones de vuelo....impresionantes....el cacharo vuela solo...no baja ni a tiros y se engancha a culquier ascendencia que pilla.
Es un modelo solido y suelo llevarlo habitualmente en el maletero.
La pena del asunto es que ya no se hacen....el fabricante tuvo reaccion alergica al epoxy....eso me comentaron.
Una verdadera pena.
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron