Katana de José Luis

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 05 Ene 2010, 22:35
:H Como pasa el tiempo y Puente no pone mi avión, lo pongo yo ;) . Aunque hoy en día se construye muy poco y sobretodo este tipo de aviones (3D y gasolina), la idea surgió entre varios socios de mi club de construir cada uno el mismo avión a partir de planos. Los planos los conseguí a traves de Melchor, compañero de Chiclana y Juan Pedro lo escalo a 1.800 x 1.800 para utilizar un 26 de gasolina. Al día de hoy, y despues de 8 meses, el mio fue el primero en estar terminado (nov.-09) y dias despues voló el de Juan José, falta todavia un par de ellos (uno en fase de corte de maderas y otro durmiendo en el limbo).
Respecto al mio, lo pase en grande durante la fase de construcción y entelado, llevandome una gran desilucion cuando una vez en orden de vuelo lo pese (me dió un peso de 5 Kg). Le hice el rodaje al motor (un CRRC 26 pro nuevo) en bancada y lo monté en el avión para, por lo menos, hacer el estreno. Cuando volé el avión os puedo decir que es una auténtica maravilla :SRCE , ¡que bien vuela! . Con él, estoy aprendiendo mucho y, de momento, no vuelo otro. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 07:53
Tocayo, te ha quedao mu chulo, es verdad que ya casi nadie construye, pero ese avión tendrá para ti doble satisfacción, que lo has construido tú y además que vuela bien, enhorabuena.
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 12:17
Gracias José Luis :$ . Por cierto, ahora que me acuerdo, el tren se lo compre de 2ª mano a un forero de aqui (Juancarloscandas). Los tornillos de sujección de las ruedas los copié del truco que Sami puso en el foro.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 12:37
Jose Luis Gonzalez escribió::H Como pasa el tiempo y Puente no pone mi avión, lo pongo yo ;)



¡Eso! eso es lo que yo quiero, que las fotos que no tenga yo, las pongáis vosotros. :) :D


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 12:39
Asi se hace, Jose Luis, esta claro que comprarlo sale mas barato pero no es lo mismo, la comida sabe mejor cuando es casera y con los aviones pasa lo mismo, los disfruta uno de forma diferente. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 14:23
Precioso y muy bien acabado, y decorado.Si señor.
Ojalá te dure y aprendas mucho con el.
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado