Habicht de Javier Gonzalez

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Abr 2014, 18:02
Habicht de Javier Gonzalez.


Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Abr 2014, 07:38
Muchas gracias Puente, que fotos más buenas.
Os decía ayer que lo tenía parado el estreno desde dos años atrás. Recuerdo haber abierto un hilo en el montaje del aeromodelo y con una historia inventada y he estado buscándola por el foro. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que terminé este modelo en junio del 2010, o sea, hace casi 4 años !!!! :U :U Desde ese tiempo el modelito ha estado esperando un día para salir y lo cierto es que, no sé muy bien porque, finalmente me despreocupé y perdí el interés por del mismo. :$
Hasta ayer :)
Salió muy mal configurado de alerones, sin diferencial, y con tanto mando de cola que, juntas ambas cosas, hicieron peligrar la integridad del avión severamente como pudisteis ver todos. Pero a decir verdad en seguida me hice con él. :H
En cuanto corrija todas estas muñonadas de principiante :$ y saliendo en días de viento generoso, tendremos un buen modelo.
Os remito al hilo donde vienen las características del kit.

aviones-vuelo-vela-f11/dfs-habicht-hanna-reisch-salamanca-1938-t1201.html

Gracias una vez más Puente y a todos los habituales de La Muela por hacernos pasar días tan amenos :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 29 Abr 2014, 19:46
¡Venga Javier! En cuanto consiga quitar el revirado al alerón y timón de profundidad derechos seremos dos en la ladera con Habichs, un abrazo y gracias por lanzarme el Amigo el otro dia.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 30 Abr 2014, 09:44
JG :H , acabo de leer :C por primera vez :U tu reportaje de la construcción ::R y la historia del avión y es muy interesante. :O
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 Abr 2014, 10:31
Gracias por los ánimos Andrés. Espero podamos acudir al menos un dia a lo largo del mes de mayo. Jose María ya sabes que esa historia me la inventé. El sentido era de algún modo enriquecer el aburrido proceso de montaje del modelito.
Ayer estuve configurando todo de nuevo. Ya con las instrucciones de la radio configuré los alerones (canales aleron y AUX1) y el diferencial (ahora baja poco y sube más-creo que es así-). El problema ahora es que está el mando al reves y al ponerle reverse solo me configura el canal aleron y no el AUX1 :( , asi esta tarde seguiré peleandolo :R
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 30 Abr 2014, 10:54
Tienes alma de escritor :C , para invertir los mandos hay dos formas, lo puedes hacer para cada canal por separado o cambiando los signos + / - en la mezcla de alerones. :STABRE
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 Abr 2014, 13:46
:$ :$ calla, calla,... que no recordaba yo que el canal Flap (que sí tiene reverse) es lo mismo que AUX1 (el cual no encontraba yo en la pantalla de la radio)
:D :D :D :D :D
Esta tarde estará listo para la ladera. El problema es el dia que podré volver a La Muela :'( :'( :'(
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados