Fox de Marcos (Marveiro)

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 14:13
Fox de Marcos (este si que es un Fox :D )


Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:00
Eso es en Ponferrada, en el encuentro "entreeventos 2009", reconozco a Ulpiano.
Lo se porque yo estaba allí, y vi volar ese velero, que cosa más bonita; será porque es el velero que más me gusta.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 21:37
La información sobre este velero, la podéis ver aquí:

http://www.livef3.com/reportages/FoxS2G.htm


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 21:47
Puente, qué delicadeza. Pasas unas cuantas horas de tu vida cada día dedicándonoslas a nosotros y pasamos de tí, muy frecuentemente.

Eso es digno de una persona delicada como tú, apasionada con los aeromodelos e inalterable a los desprecios que te hacemos y que complementa la información que nos toca aportar sobre aquellos modelos que tienes a bien destacar, ..... .

Pero el de Gijón, no es así, Puente, así que aprovechando que Marcos no me lee (es que es más joven y más fuerte que yo) le digo lo siguiente: !!! MARCOS, ERES UN MANGANTE; ERES UN ...... (EDITADO), UN ....... (EDITADO), UN ...... (EDITADO) Y UN DESPEGAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

(Igual me pasé en lo de mangante, pero vale el resto).

Firmado: Ulpiano.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 22:11
Pues sí, tienes toda la razón del mundo.

Y............yo...........yo ya me estoy cansando un poco de este hilo.

Hay muchos posts sin contestar. Si a los foreros (a algunos) no les interesa..................


Nos vemos el sábado en Ponferrada, aunque llueva. ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 14:47
Hola a todos
Perdon por no contestar antes. creo que este apartado es muy interesante y mucha gente que no habla es por vergueza o por que no se han enterado.

Paco si que estuve en Ponferrada pero el velero no pudo volar.
Apenas paro de llover en todo el día y cuando lo hizo el remolcador dio fallo. ¿Recuerdas?.
Sobre el modelo es de la fallecida casa S2G aunque habia leido en un post que alguien se habia hecho con los moldes y comenzaban a comercializar ciertos modelos de nuevo.
El Kit para el precio que tenía en su día 550 euros es de lo mejor que alguien puede tener.

Aunque volar un avión de este tamaño y peso pueda parecer un poco temeroso, yo cuando lo vuelo disfruto como pocos aviones.
Las alas son de porex recubiertas de obechi y cuando haces loopings interiores puedes ver como flexan mas que ligeramente jejejeje.

Por lo demas creo que es uno de los veleros que siempre hay que tener un Swift, fox u de este tipo , acrobaticos para soltar la adrenalina que se nos acumula.
Imagen
Solo nos falta un empujon para ponernos con este proyecto jejejeje

Sobre la decoración, navegando por internet vi una parecida a la que realice. Quizas diferente y particular.

Quien venga por Asturias etsa invitado a probarlo con doble mando y asi disfrutar de él como yo hago.

Ulpiano tus palabras sabes que son alagos para mi jejeje, soy mucho peor de lo que me pones.

En el reportaje podeis ver mas información y datos
http://www.livef3.com/reportages/FoxS2G.htm

Imagen
Andoni y un servidor en Porriño año 2008

Saludos

Marcos Martínez
http://www.livef3.com/
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado