Fokker DR I de Diego

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 20:32
Fokker DR I de Diego.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 21:29
es un modelo arf de Great PLANES, modelo que ya no fabrican, y es una pena por que vuela fenomenal.Ya tiene unos añitos y es de esos aviones que todavia llama la atención cuando lo vuelo.
Lleva un Enya 91 4t en el morro, motor que tiene más de 15 años, y sigue funcionando como un reloj;con este motor el CdG se queda clavado en su sitio.
hace toda la acrobacia de la época, Immelmans loopings toneles etc. pero lo realmente bonito es la barrena, muy real.
servos futaba 3001, una bateria de 6v y 1700 ma, y ninguna otra sofisticación.
Es muy facil de volar, solo hay que tener un pelín de cuidado en las tomas, pues tiende a alinearse con el viento, pero es muy predecible y tiene mucho mando en dirección.
Llevo una hélice 15/5 para que asome por los lados de la carena, y además me ayuda a controlar la velocidad.
Además yo creo que este avión es el más conocido, no falta nunca el comentario de "mira mamá el avión del barón rojo" :wink:
En resumen una delicia, en este momento eclipsado por sus mayores de gasolina.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 00:12
La atención no se si llamará, pero bonito si que es.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado