Fling de Cristian Zea

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 20:06
Fling de Cristian Zea


Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2009, 15:29
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 14:25
Este avioncillo lo compré de segunda mano, "tal cual", montado del todo, con la radio instalada, las baterías y volando. Cambiar el cristal y a volar (así da gusto...)

Es de la casa Great Planes y lo hay en dos tamaños, uno de 2m y 1,20. El mío es el de 1,20 y la página del avión es esta:

http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma1060.html


Cosas "singulares" de este avión:
    Venía montado con una lipo (1s!!!) y un receptor Futaba de los normalitos, algo que yo pensé que no podría funcionar. Funciona perfectamente, nunca me ha dado un problema de radio (por ahora...) y gracias a eso pesa en orden de vuelo menos de 200gr.

    Las transmisiones son de hilo, del tipo "pull-pull". Eso también ayuda al poco peso...

    Viene con el gancho puesto y una goma para subirlo, pequeñaja pero bastante eficaz (está incluida en el avión original)

    Vuela de maravilla, despacito despacito, y sube con nada. Es perfecto para volar cuando no hay casi ascendencia.


En cuanto a las cosas "menos buenas" sólo se me ocurre una: que el ala no se desmonta (es de una pieza). Si se pudiera desmontar sería perfecto para llevarlo siempre en el coche (en realidad lo llevo siempre, pero porque el ala cabe justo sobre la bandeja trasera... que nunca uso).

La verdad es que me ha sorprendido lo bien que vuela. Bastante mejor de lo que yo esperaba.
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado