Bulero de PUENTE

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 41
Registrado: 15 Abr 2009, 18:57
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 14:35
Bulero de Puente.

No todo va ser sacar fotos.

Imagen Imagen

Y aquí Puente dirigiendo el Bulero

Imagen
Th... Th... Th... Thats all, folks.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 17:44
¡Jo! ¡Este Miguel Ángel me la ha clavado! ;)

Este velerín chino es una auténtica "pasada". Tanto por su precio como por sus características de vuelo. Es muy barato, viene terminado, solo hay que ponerle los mandos y la electrónica. Apenas mide 1,5 m de envergadura, que unido a su escaso peso y su magnífico perfil, le confieren unas cualidades termiqueras inigualables.

Cuando descubrí sus cualidades, me dispuse a pedir otros dos o tres, peeeeeeero.........ya lo habían retirado de la venta, ¡mecachissssssss! :S

Yo lo he equipado con todo lo más barato que he encontrado. El Rx es un GWS micro, y los servos son unos Hitec 55, de los azulitos.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 41
Registrado: 15 Abr 2009, 18:57
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 21:28
Y yo me quedé sin él, se acabó y lo sustituyeron por otro.
El nuevo Bulero viene con alerones, el de la foto sólo dirección y profundidad, en La Muela no se ha visto ninguno de los nuevos y no he leído opiniones.
Si alguno tiene el nuevo, con alerones, que se anime y nos cuente su experiencia.
Th... Th... Th... Thats all, folks.
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado