ASW 17 de Zurita

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 19:53
ASW 17 de Zurita.

Imagen


Imagen


Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2009, 21:36
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 21:59
Bueno ralmente este avion me lo regalo un buen amigo y lo he volado varias veces, una de ellas hace tiempo, termino contra unas rocas y un ala se detrozo, pero poco a poco la pude recomponer, el fuselaje es de esos plasticos que no se puede hacer nada con ellos, no se puede pintar ,no se puede pegar, pero lo bueno que tiene es que aguanta mucho los golpes, y en la ladera ya sabemos lo que pasa muchas veces. por lo demas vuela muy bien y es muy termico, me encanta como vuela. Por cierto Puente la foto que le has sacado en esa pasada, me gusta un monton y el fondo precioso , te vas superando cada dia y eso que tuvistes pocas oportunidades. Gracias
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron