Problema con ImageShack

Normas, cuestiones sodre el uso del foro y revisión de problemas encontrados por los usuarios

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Foro de acceso privado. El contenido de este foro y cualquier fichero adjunto a él son confidenciales y han sido creados exclusivamente para el uso de la personas integrantes de este foro. Por ello, se informa que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. Cualquier punto de vista u opinión expresados en él son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es. La publicación, uso, diseminación, reenvío, impresión o copia no autorizados del contenido de este foro o cualquiera de los ficheros adjuntos al mismo están estrictamente prohibidos.

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 15 Mar 2014, 11:07
El servicio gratuito de alojamiento de imágenes que hasta ahora ofrecía Imageshack ha dejado de ser gratuito y pasa a ser de pago. Es el motivo por lo que algunas fotos han ido desapareciendo. Además han modificado el API de subida de imágenes que estábamos usando en RCModelistas por lo que el sistema de subida de imágenes a Imageshack ha dejado de funcionar. Mientras busco una solución voy a desactivar la opción de subida de imágenes a Imageshack y por el momento puede usarse la opción de subida a Tinypic o a Photobucket.

Un saludo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 20 Mar 2014, 23:21
Hola Ruben: Me podrías explicar paso a paso como colgar fotos. Lo he probado y no lo consigo. Gracias.
Un saludo, Carlos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1249
Registrado: 18 Nov 2009, 23:41
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 00:12
Hola Compañeros:
Alguien me podría explicar como colgar fotos en este foro con el nuevo sistema??????.
Pues tengo unas cuantas de los dos dias pasados estupendamente en la II concentracion de
maquetas en la Seu d' Urgell (Lleida).
Aprovecho para felicitar a Michi y sus colaboradores del exito a pesar de los partes del tiempo, y
que al final se pudo volar de "coña " los dos dias.

Gracias anticipadas. Un saludo, Carlos.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 30 Mar 2014, 21:39
Hola Carlos.

Tendrías que darte de alta en tinypic o en photobucket. El alta es gratuíta. Una vez dado de alta puedes usar las solapas Tinypic o Photobucket para subir las imágenes.

Aquí tienes el manual para la subida de imágenes con photobucket : preguntas-frecuentes/manual-subida-imagenes-photobucket-t2362.html

Y aquí el manual para la subida de imágenes con tinypic: preguntas-frecuentes/manual-subida-imagenes-tinypic-t2358.html

Un saludo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 22 Abr 2014, 21:07
Gracias compañero ;-) ;) .
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2011, 18:54
NotaPublicado: 10 Jul 2014, 13:15
Yo a través del foro argentino aeromodelismo.com he encontrado este:
http://postimage.org/index.php?um=flash
A ver si puede valer por el momento.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 12 Nov 2014, 10:24
hola , no consigo subir fotos a photobucket, intento identificarme introduciendo el usuario y clave los mismos que para rcmodelistas y solo me sale login failed, como puedo hacerlo gracias
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 05 Dic 2014, 19:55
manuel g escribió:hola , no consigo subir fotos a photobucket, intento identificarme introduciendo el usuario y clave los mismos que para rcmodelistas y solo me sale login failed, como puedo hacerlo gracias


Hola Manuel.

No puedes usar los mismos datos de conexión en photobucket de rcmodelistas. Debes darte de alta en photobucket.

Un saludo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2015, 17:49
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 21:34
Desde que Imageshack ha cambiado su política, estoy usando http://www.subirimagenes.com/ va muy bien y, al menos por ahora, es gratuito.
Por cierto, no he encontrado ningún hilo para presentaciones, soy Carlos de Pontevedra y agradezco la posibilidad de colaborar en este foro.
Un saludo a todos los foreros.
Citar

Volver a Funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron