Nueva camara turnigy 30fps

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 14:31
Pues ya tengo en casa la nueva camara de turnigy,made in jovicity :mrgreen: :mrgreen: ya se que no es fpv pero no sabia donde ponerlo
mucho mas pequeña que la flycamone2 y con un monton de accesorios y monturas,2 baterias,microsd de 2gb,protector de silicona.... cuando pueda prueba de video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando pueda no,cuando encuentre como coño se graba,me voy a descargar el manual :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 19:18
Pero no te olvides de segir el hilo también en miliamperios... :grin:
Esperando, eperando, esperando...lo encuentras?
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 21:17
aver si mañana me llevo el easy glider y la pruebo,la verdad es que ni la e encendido todavia
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 21:43
para los perezosos :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10093
la camara cuesta 39,99 $ , el precio es inmejorable.

aqui la prueban:

Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2010, 21:57
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 21:46
La verdad es que la cámara está muy bien, yo tengo una, el funcionamiento es muy facil y entendible.

Boton de encendido en on, , se enciende luz verde claro, apretamos la M ( mode) y cambia cada vez que apretamos de verda (stand By) a azul (video), a rojo (Foto)y a verde oscuro (solo audio).

recientemente he comprado otra por unos 40 euros en el país, evidentemente las traen de china, exteriormente son identicas pero me ha sorprendido la calidad que es sensiblemente mejor en está ultima.
La principal diferencia está en el sensor que debe ser de más calidad y es más rapida también al cambio de luz a la par que los cambios se realizan más suaves y no a saltos como en la turnigy.

Repito exteriormente son identicas solo tienen una pequeña diferencia en la turnigy la optica viene cibierta por un plastico y en la otra viene un agujero y no tienen nada delante de la optica que le influya.
En cuanto al cabio de modos es diferente, además tiene una funcion que empieza a grabar cuando el sonido pasa de 60 DB y se para a los 2 min si no se oye nada, (funcion vigilancia).

he observado que la imagen es relativamente más clara en esta última.

también es más comodo el poder actualizar la fecha.

saludos
Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando!!!!
Citar

Volver a Vuelo RC en primera persona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron