Asi se hace: Helices de madera

¿Eres un "lumbreras" del rcmodelismo y te gusta adoctrinar? Este es tu foro. Pasa y enseñanos el porqué.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 17:33
Pues e capturado para mi blog un fragmento del programa Asi se hace de Discovery Channel
donde se muestra como se hace una helice de madera y queria compartirlo con vosotros




Saludos
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 21:55
Muchas gracias. Es muy interesante verlo tam bien explicado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 22:20
Hay otro capitulo en el que hacen un velero real con motor ,aver si por casualidad me entero cuando lo emiten y lo capturo
saludos
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 18 Ago 2009, 00:31
No esperaba que fuera tan artesanal! Me esperaba algo mucho más industrializado. Gracias por el video ;)
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2009, 17:08
Ubicación: Litle Castle of the Plane
NotaPublicado: 19 Sep 2009, 09:35
Quitando el proceso en máquina de control numérico, lo demás es igual que cuando nos las hacíamos en la escuela de aeromodelismo de la Oje, allá por los años 70, pues no teníamos dinero para comprarlas hechas y en vuelo circular se rompían muchas. ¡Pues no he limado y lijado hélices en esta vida! Los viernes se dedicaban a hacer hélices para volar el sábado. Por supuesto, también nos saltábamos el apartado de pintura, naturalmente.
No por mucho madrugar las baterias se han cargado.
Citar

Volver a Teoría del aeromodelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron