2 WAY AUTO GLOW SYSTEM HOBBYKING

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 18 Oct 2013, 22:49
Hola, os quisiera comentar algo sobre este sistema que estoy montando y que me tiene un poco confundido. El aparato es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... earch=auto

Lo he probado conectándolo directamente al receptor y funciona perfectamente actuando tanto en modo manual pulsando el botón como con la mezcla que he programado al bajar el stick de gas del 25%. Ocurre que al llevarle directamente al receptor consume la batería del mismo y quiero evitarlo poniéndole alimentación independiente al sistema desde otra batería. Para ello extraigo de su conector positivo y negativo y me los llevo a otra batería dejando en el receptor tan sólo el cable blanco de señal.... Pero asi no funciona :shock: :shock: :shock:

Si a alguno se os ocurre como solucionar esto os agradecería mucho la solución ya que sinceramente, no se a que puede deberse, alimentar un aparato individualmente es algo que he hecho otras veces sin problema ninguno pero no se porque este aparato no parece admitirlo.

Saludos y gracias por vuestra segura respuesta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 20 Oct 2013, 21:49
Hola Valentín, para que funcione tienes que hacer que los negativos sean comunes uniéndolos.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 20 Oct 2013, 23:50
eduardo escribió:Hola Valentín, para que funcione tienes que hacer que los negativos sean comunes uniéndolos.
Saludos


Hola Eduardo, hacía ya tiempo que no coincidíamos en un hilo, gracias por responder. Efectivamente, tienes razón en hacer comunes los negativos. Ocurre que me tocó el despiste del chino que no metió en la bolsa el diagrama de la alimentación independiente. Me lo ha pasado un compañero, lo he probado y funciona a las mil maravillas. Dejo la foto por si le puede ayudar a alguien.

Saludos.

Imagen
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron